Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma presume su lujoso jet y recuerda a quienes no creyeron en él

¿Quiénes fueron las personas que le cerraron las puertas a Maluma en sus inicios? Él ostentó su éxito y aprovechó para recordárselo a quienes nunca le tuvieron fe.

350990_maluma1.jpg

Con 25 años y una vertiginosa carrera, Maluma ha logrado seducir al mundo entero.

Al inicio de su trayectoria, en 2011, cuando todavía no había firmado un contrato discográfico y cuando lanzó su primer sencillo ‘Farandulera’ fueron pocos los que creyeron en él.

El cantante recordó esa etapa de su camino a la fama:

“(SIC) Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”.

¡Y vaya que lo logró!

El pasado 1 de septiembre Maluma publicó en su cuenta de Instagram uno de sus impresionantes logros como estrella de la música: su nuevo jet privado.

Publicidad

Y continuó diciendo:

“(SIC) Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este ? tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!”.

Todo y más de lo que soñó Maluma en sus comienzos como cantante urbano se ha hecho realidad. En el video que compartió con sus fanáticos, se le vio emocionado hasta las lágrimas cuando vio que su impresionante aeronave negra llegó.

En un abrazo se fundió con sus familiares y sentenció:

“¡He trabajado mucho por esto, me siento muy feliz, los amo!”.

Publicidad


Maluma bautizó a su jet como el Rolalty Air MLM, incluso creó una cuenta en Instagram: @royaltyairmlm.

Además, escribió en la descripción de la cuenta:

“Viajemos el mundo juntos ?”.

No queda la menor duda de que el cantante colombiano, ahora con este suntuoso avión recorrerá el mundo feliz y con la mayor comodidad.

Si esto lo logró en 8 años, ¿qué más vendrá para la él en los próximos años?

Mira también:

Publicidad

Mercy Collazos, protagonista de videos de Maluma y Reykon, llega a Like Natalia Barulich revela todo acerca de su relación con Maluma Tu Moda Sí Incomoda: este traje de Maluma generó polémica en el set de La Red El emotivo mensaje de Maluma a Jessi Uribe que lo motiva a seguir soñando Así suena ‘No Se Me Quita’ de Maluma y Ricky Martin ¿Cuánto cuesta el nuevo avión privado de Maluma? El emotivo mensaje de Maluma a Jessi Uribe que lo motiva a seguir soñando

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO