Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo

El paisa se ha dejado ver muy coqueto con la modelo en redes sociales.

361774_maluma1.jpg
NEW YORK, NY - FEBRUARY 08: Natalia Barulich and Maluma attend the Jeremy Scott front row during New York Fashion Week: The Shows at Gallery I at Spring Studios on February 8, 2019 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for NYFW: The Shows)

Tras confirmarse la ruptura de Maluma y su novia Natalia Barulich, luego de que la modelo lo corroborara por medio a un comunicado de prensa a un medio de entretenimiento internacional, varios rumores han aparecido con respecto a la que sería el nuevo amorío del cantante paisa.

Se trata de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo conocida por alcanzar el éxito en importantes pasarelas y por hacer parte de la reconocida agencia de Victoria’s Secret.

Según informó el mismo medio, el intérprete de reguetón y la modelo fueron vistos cenando juntos en un reconocido restaurante de Long Island City en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, se ha hecho evidente el presunto coqueteo en redes sociales donde se comentan mutuamente corazones entre otros emojis.

Aunque estos indicios podrían ser solo de una buena amistad, hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido los rumores de su nuevo romance.

 

Publicidad

Ruptura de Maluma y Natalia 

 

Los rumures de su separación rondaban hace semanas pero hasta este sábado se confirmó la noticia, luego de que el portal de entetenimiento "Page Six" publicara un comunicado enviado por la modelo en el que aseguraba que su relación ,de dos años, con Maluma habría en buenos términos y la decisión se habría dado porque ambos necesitaban espacio para continuar sus carreras.

No obstante, a la cubanocroata tambien se le ha sido vinculada en una relación con el futbolista Neymar Jr , desde antes de confirmar su separación con el cantante. 

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, señala parte del comunicado.

 

Conoce a la que sería la nueva dueña del corazón del cantante paisa:

Publicidad

 

View this post on Instagram

Girls on film 🎞🦄🌈

A post shared by ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) on


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

¿Maluma y Neymar Jr en lío de faldas por Natalia Barulich? Natalia Barulích, novia de Maluma, posa desnuda y pide ayuda a sus seguidores Mamá de Maluma habla sobre su nuera y de sus futuros nietos Natalia Barulích, novia de Maluma, posa desnuda y pide ayuda a sus seguidores Le llueven burlas a Maluma en las redes sociales por usar botas de tacón Maluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especial Le llueven burlas a Maluma en las redes sociales por usar botas de tacón Maluma hará vibrar a los asistentes al gran premio de Fórmula E en Arabia Saudí Maluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especial Natalia Barulích, novia de Maluma, posa desnuda y pide ayuda a sus seguidores Maluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especial Después de terminar con Maluma, Natalia Barulich se lanza como cantante Con foto semidesnudo, Maluma invita a sus seguidores a desintoxicarse ¿También canta? Natalia Barulich sorprende con su talento en un en vivo Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO