Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto semidesnudo, Maluma invita a sus seguidores a desintoxicarse

Junto a la publicación, el cantante compartió un reflexivo mensaje luego de estar cinco días sin usar las redes sociales.

365190_maluma_outfit.jpg
Foto: AFP

Hacer uso de las redes sociales y el estar manejando el celular por muchas horas al día, se ha vuelto una cotidianeidad, tanto, que llega a tratarse de un tema adictivo. Esto es algo que involucra a la mayoría de personas y, si hablamos de celebridades o famosos, para ellos es pan de cada día estar compartiendo contenidos con sus seguidores.

Sin embargo, existen quienes se atreven a darse un descanso y, literalmente, se desconectan del mundo digital. Es el caso del cantante Maluma, quien durante cinco días no hizo uso de las redes sociales ni de su chat de WhatsApp haciéndose extrañar por todos, pero ¿por qué lo hizo?

Este lunes 18 de noviembre, el reguetonero compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve estar semidesnudo, pero eso no resultó ser lo más llamativo para sus fanáticos, quienes centraron su atención en el mensaje que compartió en la descripción de la misma explicando por qué estuvo alejado.

"¡Volví! Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha luz. Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme", fueron las palabras que compartió a sus millones de seguidores.

Por su parte, las fieles seguidoras le respondieron mostrando lo nostálgicas que estaban por su ausencia:

"Me tenías muy preocupada", "Entré toda emocionada, feliz, casi chillando porque ya volviste", "Mi amor, te extrañé mucho", "Te extrañamos mucho", "Te eché tanto de menos", "Me da gusto verte de nuevo y que hayas descansado de todo esto", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Maluma presenta a 'Juanita del Mar', la nueva bebé de su casaMaluma hará vibrar a los asistentes al gran premio de Fórmula E en Arabia SaudíMaluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especialDespués de terminar con Maluma, Natalia Barulich se lanza como cantante¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO