Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma presenta a 'Juanita del Mar', la nueva bebé de su casa

La familia del artista paisa no para de crecer. Conoce a su nueva integrante.

364478_maluma2018gale.jpg

Maluma es una persona entregada a su trabajo y a su familia, por eso, cada que vez que su carrera le permite dedica tiempo de calidad con sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, el reguetonero colombiano se encargó de presentarle a todos sus seguidores a "Juanita del Mar", la nueva bebé de su casa. Se trata de su nueva mascota, una tierna burra que se ganó el corazón y los elogios de su fanaticada.

"Aquí con Juanita Del Mar, la nueva bebé de la casa… Medallo me luce", escribió el artista en la publicación de su cuenta de Instagram que a la fecha cuenta con más de 800 mil me gusta y más de 6 mil comentarios.

"Preciosa", "Linda bebé", "Que belleza en una sola foto", "Cuánto me gustaría ir a la finca a compartir con todos los animales", "Como me gustaría ser Juanita", "Te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista en su publicación.

El nuevo hogar de "Juanita del Mar" serpa un establo que el Pretty Boy tiene en su casa en Medellín.

Publicidad


Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Maluma hará vibrar a los asistentes al gran premio de Fórmula E en Arabia Saudí Maluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especial ¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO