Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma hará vibrar a los asistentes al gran premio de Fórmula E en Arabia Saudí

La página web oficial del evento deportivo confirmó este miércoles la participación del artista en el concierto multitudinario.

364466_maluma.jpg

El artista urbano Maluma ha sido el primer artista confirmado del cartel que dará ritmo al gran premio de Fórmula E en Arabia Saudí, donde dará un concierto el 23 de noviembre con el cantante canadiense de origen libanés Massari como telonero.

La estrella de la música latina, que el pasado mayo publicó su cuarto disco de estudio, "11:11", actuará en la segunda jornada del "Diriyah E-Prix 2019", a celebrarse en la ciudad que da nombre al evento, muy cercana a Riad, del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

El único concierto confirmado hasta la fecha, aparece hoy anunciado a bombo y platillo en la página web oficial del "Diriyah E-Prix 2019", donde le presentan como "una de las voces principales de la música latina".

El autor de éxitos como "Felices los cuatro", "Corazón" o "Chantaje", esta última junto a la también Shakira,  hará vibrar al público tras Massari cuyos ritmos de R&B y pop han sido estremecido los mercados canadiense, libanés e incluso internacional.

La actuación, cuyas entradas están ya a la venta, tendrá lugar semanas después de que las autoridades saudíes anunciasen un nuevo visado turístico para visitar el país, cerrado al turismo internacional hasta ahora.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, David Guetta o The Black Eyed Peas han actuado en conciertos multitudinarios en los últimos meses en Arabia Saudí, a pesar de los llamados al boicot por parte de organizaciones de derechos humanos.

Publicidad

EFE

Mira también:

Maluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especial ¿El reemplazo de Natalia Barulich? Vinculan a Maluma con modelo con vitíligo Le llueven burlas a Maluma en las redes sociales por usar botas de tacón Maluma presenta a 'Juanita del Mar', la nueva bebé de su casa Maluma llega a Colombia en diciembre para realizar un concierto especial

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO