¿Ex de Maluma y Neymar iniciaron una relación amorosa?

Esa es la pregunta que muchos se están haciendo por unos mensajes entre Natalia Barulich y el astro del fútbol brasilero Neymar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma terminaron su relación en 2019, al respecto de su ruptura amorosa, la modelo declaró que:

“No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”.

Después de finalizar su relación, sonaron fuertes rumores que la vinculaban a Natalia con el futbolista brasilero Neymar. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado tal información.

Lo que sí se ha conocido son un par de cariñosos mensajes entre el futbolista y la bella mujer de ascendencia croata.

El pasado 5 de febrero, el talentoso jugador del París Saint-Germain Football Club cumplió años y recibió un afectuoso mensaje de parte de Natalia Barulich:

“Todo el mundo sabe lo talentoso que eres, pero sí ellos pudieran ver lo real y hermoso que eres en tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé”, escribió en una de sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neymar y Natalia

Una publicación compartida de Pedro Javier Pérez Gómez (@pedroperez1250) el

Pese a que han negado tener una relación, recientemente han sido vistos juntos y Neymar publicó un clip de ambos en el que escribió:

“Partner in crime (Traducción: Compañera en el crimen)”, acompañado de un emoticono con corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Neymar y Natalia 2

Una publicación compartida de Pedro Javier Pérez Gómez (@pedroperez1250) el

¿Surgirá un nuevo romance en el mundo del espectáculo internacional? ¿Qué opinará Maluma al respecto? ¿Confirmarán la relación o por el contrario solo tienen una buena amistad?

Ellos tienen la última palabra.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad