Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa

Ante la situación, la famosa dejó salir todo su enojo en redes sociales contra estos estafadores.

Foto: Instagram @gorditafabiola

Foto: Instagram @gorditafabiola

Muy molesta por la situación, la reconocida humorista ‘La Gorda Fabiola’, a provechó sus redes sociales para denunciar y alertar a sus seguidores sobre el mal uso, y sin su autorización, que estafadores están haciendo con su imagen para la venta de supuestas pastillas adelgazantes.

“Ojo con esta estafa! Hacen un montaje estupendo con mis fotos, vendiendo pastillas adelgazantes. Ya entregué todo a las autoridades y aun así, siguen publicando con fotos actuales mías. NO CAIGAN EN ESTE ROBO! Yo no presto mi imagen para cosas fraudulentas!”, describió la comediante en su publicación.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, la comediante también señala que el tema de la estafa la tiene “salida de casillas”, puesto que gente que ha caído en el engaño se han comunicado con ella para insultarla, razón por la que una vez más, aclara que su figura de hoy en día se debe a una cirugía bariátrica y no por supuestas pastillas y malteadas milagrosas.

Asimismo aprovechó para enviarle un contundente mensaje a esa gente mal intencionada para que no usen más sus fotos de su perfil para armar historias falsas y engañar a la gente.

“Dejen ustedes los estafadores de coger mis fotos que publico en las diferentes redes para poder armar estas historias mentirosas ¡estafadores de mie…!”, finalizó.

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad