Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Hasta último momento luchó por vivir”: la ‘Gorda’ Fabiola habla de Carlos Donoso

La muerte del ventrílocuo ha dejado un vació en el corazón de varios humoristas colombianos que compartieron con él diferentes espacios. En video, Fabiola Posada cuenta detalles de sus últimos días.

386415_carlosdono970.jpg

Luego de durar semanas con lo que creyó era una bronquitis, Carlos Donoso recibido la noticia, a finales de febrero, de que padecía de cáncer de pulmón. El diagnostico tomo por sorpresa a todos e incluso uno de sus cuatro hijos inició una campaña para recolectar el dinero necesario para cubrir los gastos médicos y demás.

En las últimas semanas se encontraba hospitalizado en la ciudad de Bogotá y, lastimosamente, hoy 16 de abril se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

El venezolano de más de 70 años dejó un gran vació en el corazón de cientos de personajes que gozaron y disfrutaron de cada show con Kini y Lalo, sus compañeros en el escenario y que el día de hoy se han quedado sin su “padre”.

Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, recordó y habló de este humorista que conoció más o menos entre el año 1988 o 1989, el cual considera será irrepetible.

“Desde la primera vez que piso un Festival Internacional del Humor se convirtió en un rey, logró triunfar con su muñequito Kini y logró hacer creer a todo el mundo que el grosero no era él si no el mico”, recuerda con amor la humorista.

Además, entre lo triste de esta noticia, lo más fuerte y difícil para la familia Donoso, tras está noticia, es no poder estar juntos por la situación que se está viviendo por el COVID-19.

Publicidad

“Como ser humano extraordinario, lo que más amó él en su vida fueron sus hijos y por eso hasta último momento luchó por vivir, porque los quería ver antes de irse, lastimosamente esta pandemia, esta cuarentena, este aislamiento, este cierre de fronteras no permitió que ellos vinieran”, aseguró Fabiola.

Además, contó cómo fueron los últimos días de Donoso, en los que su salud se fue deteriorando cada vez más y “sufrió una falla multisistémica” que finalmente le arrebató la vida.


Con un brasier, ‘Polilla’ y 'la Gorda’ Fabiola le ponen humor a la cuarentena Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO