Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con un brasier, ‘Polilla’ y 'la Gorda’ Fabiola le ponen humor a la cuarentena

Los humoristas de Sábados Felices animan a sus seguidores en estos tiempos difíciles, a través de sus redes sociales, con ingeniosas publicaciones.

387064_fabiola_polilla_970.jpg
Foto: Instagram @polilla_feliz

La querida pareja de humoristas colombianos hacen parte de las personalidades más activos en redes sociales, han tenido que pasar por momentos difíciles con la perdida durante en aislamiento de colegas como Lucero Gómez y Carlos Donoso, pero han dejado claro que no pierden la esperanza de que esto termine y pronto todos se puedan ver y abrazar.

La buena actitud y la paciencia se han apoderado de Fabiola Posada y Nelson Polanía (sus verdaderos nombres), por eso han aprovechado el tiempo para crear contenidos nuevos para todos sus seguidores.

Con versiones graciosas de las relaciones en estos tiempos y de las situaciones del común por las que muchos pasan, esta pareja ha logrado sacar cientos de risas y hacer ameno el tiempo en casa para muchos.

Una de esas publicaciones ha sido su versión del tapabocas para pareja, el cual fue creado con un brasier bastante grande que logra cubrir la boca y nariz de cada uno, lo que ha logrado que varios manifiesten la gracia que les causó y hacer uno que otro chiste como: “Jajaja perfecto para Eva Luna y Camilo jajajaja”.

 

Publicidad


 

Estos han sido otros de los contenidos: 

 

Publicidad


 

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

 

Mira también:

Polilla y la Gorda Fabiola festejan 25 años y hablan sobre su matrimonioLa Gorda Fabiola y Polilla son amantes a las mascotas, pero no les mencionen a Uldarico¿Qué son capaz de hacer Polilla y la Gorda Fabiola por amor?“Hasta último momento luchó por vivir”: la ‘Gorda’ Fabiola habla de Carlos Donoso Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO