Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué le pasó? La Gorda Fabiola compartió triste video en el que rompe en llanto

La mujer conmovió a sus seguidores con la desgarradora grabación y al confesar la muerte de un fiel compañero.

357903_gorda_fabiola_1.jpg

Estas imágenes no son habituales en una celebridad que siempre está feliz, contagiando su buena energía y generando risas, pero, en esta ocasión La Gorda Fabiola no aguantó el dolor por la muerte de su perro Uldarico, quien estuvo con ella durante 12 años.

La mujer compartió su tristeza a través de Instagram, conmoviendo a sus seguidores por la desgarradora confesión y rompiendo en llanto entre sus palabras, dejando a la luz un faceta muy humana.

"Se fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se fue mi Uldarico. Estoy doblada de tristeza", escribió en la descripción del video la famosa humorista.

Por supuesto, al ser uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana, los mensajes no se hicieron esperar y sus fanáticos compartieron con ella el difícil momento:

"Lo siento mucho Fabiolita, ese es un dolor muy grande que no se puede describir, tienes un angelito más que te cuida", "Dios te dé fortaleza, gordita", y "Entiendo tu dolor, ese amor puro siempre estará en tu corazón", fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa La candente foto de la Gorda Fabiola y Polilla en la cama luego de la noche de bodas Así se veía la Gorda Fabiola cuando pesaba 147 kilos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO