Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La candente foto de la Gorda Fabiola y Polilla en la cama luego de la noche de bodas

La picante imagen fue tomada con el fin de dejar constancia de que "sí había pasado algo" durante esta celebración tan especial.

349859_gorda970_2.jpg

Fabiola Posada y Nelson Polanía se conocieron hace 23 años en Sábados Felices, por eso, decidieron renovar sus votos matrimoniales en este lugar tan especial para ambos, pues se casaron por la iglesia en el año 2016, pero no podían dejar de celebrar junto a sus compañeros del elenco.

Por supuesto, todo el festejo fue transmitido por Sábados Felices de una manera muy particular al estilo de los humoristas. Sin embargo, todos se quedaron con la duda de qué pasó luego cuando ya estaban fuera del aire.

Para resolver la curiosidad de sus compañeros del elenco y de sus seguidores, la Gordita Fabiola se encargó de publicar una foto muy diciente para dejar la prueba de que sí pasó algo entre la pareja, pues allí se ve acostada en una cama junto a su esposo Polilla, ambos aparentemente desnudos, con mucha cara de felicidad y cubiertos con una cobija de estampado animal print.

"Y tocó mandar al elenco de @sabadosfelices la prueba de que sí había pasado algo en la noche de bodas. Nótese la cara de satisfacción del novio @polilla_feliz", escribió Fabiola en la publicación.

Hasta el momento, la publicación de los humoristas ha causado gran sensación en las redes sociales, pues completan más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios con felicitaciones y algunos toques de humor por parte de sus seguidores.

“De eso no hay duda. Que viva el Amor”, “La cara de satisfacción la novia tampoco se queda atrás”, “Del novio??? Y la novia en donde me la deja con esa cara de paisaje!!!”, “Jajaajajajajajaj esa es la actitud... haz el amor y no la guerra”, “Son lo máximooooo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Publicidad

 

Mira también:

La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' renovaron sus votos matrimoniales en Sábados Felices La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo ¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikini ¿Karol G, Elianis, Paulina o Majida? Así se ve Fabiola Posada como estas famosas Así se veía la Gorda Fabiola cuando pesaba 147 kilos Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa Así se veía la Gorda Fabiola cuando pesaba 147 kilos ¿Qué le pasó? La Gorda Fabiola compartió triste video en el que rompe en llanto Indignada, la Gorda Fabiola denuncia el mal uso de su imagen para publicidad engañosa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO