Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' renovaron sus votos matrimoniales en Sábados Felices

La feliz pareja compartió la noche de boda junto a varios personajes del programa.

La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' renovaron sus votos matrimoniales en Sábados Felices

Siendo una de las parejas más queridas por los televidentes colombianos, los humoristas Fabiola Posada y Nelson Polanía quisieron compartir este hecho especial con sus seguidores.

Imágenes en redes sociales y un emotivo video del momento registraron esta inolvidable escena en el marco del programa que los catapultó a la fama y en donde son unos de los personajes favoritos de los colombianos.

Los humoristas decidieron renovar sus votos matrimoniales dentro de "Sábados Felices", debido a que fue allí donde se conocieron hace 23 años y junto a el elenco que ha hecho parte del programa que consideran como una familia.

Muchos seguidores comentaron la publicación diciéndoles lo hermosos que son y toda la admiración que les tienen por ser un ejemplo de matrimonio feliz, además, lo excelente que son como personas y profesionales. 

Publicidad

 

Mira también:

 

La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo ¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikini “Después del infarto me levanté aferrada a vivir más que antes”: Fabiola Posada Primo Rojas contraataca al arribismo con su obra 'En las botas del tío Manuel' Con nuevo elenco, llega una nueva temporada de 'Toc Toc' a Casa E

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO