Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La 'Gorda' Fabiola y 'Polilla' renovaron sus votos matrimoniales en Sábados Felices

La feliz pareja compartió la noche de boda junto a varios personajes del programa.

Siendo una de las parejas más queridas por los televidentes colombianos, los humoristas Fabiola Posada y Nelson Polanía quisieron compartir este hecho especial con sus seguidores.

Imágenes en redes sociales y un emotivo video del momento registraron esta inolvidable escena en el marco del programa que los catapultó a la fama y en donde son unos de los personajes favoritos de los colombianos.

Los humoristas decidieron renovar sus votos matrimoniales dentro de "Sábados Felices", debido a que fue allí donde se conocieron hace 23 años y junto a el elenco que ha hecho parte del programa que consideran como una familia.

Muchos seguidores comentaron la publicación diciéndoles lo hermosos que son y toda la admiración que les tienen por ser un ejemplo de matrimonio feliz, además, lo excelente que son como personas y profesionales. 

Publicidad

 

Mira también:

 

La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo ¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikini “Después del infarto me levanté aferrada a vivir más que antes”: Fabiola Posada Primo Rojas contraataca al arribismo con su obra 'En las botas del tío Manuel' Con nuevo elenco, llega una nueva temporada de 'Toc Toc' a Casa E

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión