No se puede hablar de
Samaria de nacimiento, pero con un corazón inmenso para compartir con toda Colombia, así es "la gorda". La mujer que con su encanto ha conquistado los corazones de todo un país.
Publicidad
Corría el 1985, cuando Fabiola Emilia Posada Pinedo caminaba por la calle 19 con carrera 4ta, por casualidades de la vida fue abordada por un asistente del programa Sábados Felices; él le comentó que necesitaba una mujer de talla grande para hacer un extra en un chiste actuado dentro del programa. Ese fue el momento en el que arrancó la carrera llena de éxitos para esta
Su familia en primera instancia se negó a la participación de ella en el programa, pero al ver todo el triunfo que ella tuvo allí, no se opusieron a la "locura" como ellos le decían.
En el trasegar por el bello, pero complicado mundo del humor, conoció a
Publicidad
El año 2014 no fue el más afortunado para ella, dado que para el mes de noviembre sufrió varios episodios cardiacos que por poco le quitan la vida. Pero, una existencia de humor y llena de felicidad la tiene más vital que nunca, y pese a que su corazón solamente trabaja en un 40%, ella lo tiene abierto a todos los colombianos que no paramos de agradecerle por tantas risas sacadas.