Alí Humar falleció a los 76 años en la Fundación Santa Fe, tras sufrir un paro cardiovascular y enfrentar una enfermedad pulmonar que le derivó del coronavirus.El actor llegó a dirigir Sábados Felices y logró mantenerlo como uno de los favoritos de la televisión colombiana. En 2019 se despidió del programa en medio de la admiración y los aplausos de los humoristas.En 2016, durante el especial Los campeones de la Risa, Alí Humar reveló detalles de su paso por Sábados Felices y aseguró que estaba acostumbrado a un ritmo de trabajo bastante estricto. Por fortuna, con el tiempo fue aprendiendo de cada uno de los humoristas y logró entablar una excelente amistad con los integrantes del programa.
Conocido en el argot del humor como 'Carroloco', con la comedia en las venas, este antioqueño de pura cepa desde 1987 viene haciendo reír a los colombianos en la pantalla de Sábados Felices. La historia para Juan Guillermo Zapata se parte en dos; ‘antes y después de Sábados Felices. En el año 1987 ya participaba en el programa como cuentachistes, ya para el año 1997, y luego de 10 años, 'Carroloco' fue el mejor del año y fuera de dinero se adjudicó un carro muy moderno para la época.
“Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez
Humberto Rodríguez 'El Gato': "Sábados Felices es el mejor legado para la televisión en Colombia"
Don Enrique Colavizza, El Caballero de la Sonrisa, falleció el 1 de octubre en el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali, tras llevar varios días hospitalizado debido a problemas de salud. Este noble hombre dedicó 37 años de su vida a entretener a sus seguidores con sus rutinas de humor y su característico estilo: irreverente pero siempre elegante. Recordamos sus inicios como miembro del elenco de Sábados Felices y cómo, después de intentar en otros oficios, se dio cuenta de que lo suyo era hacer reír a las personas. Una particular anécdota marcó el inicio de su carrera en el humor: fue la generosidad de un amigo la que le permitió incursionar en el mundo del entretenimiento. Paz en su tumba. Mira también: Murió el humorista Enrique Colavizza, se apagó la alegría de El Caballero de la Sonrisa Enrique Colavizza: "Quiero que me recuerden por lo que hice como ser humano"
David Alberto García Henao llegó a los 18 años a Sábados Felices por accidente, como él mismo cuenta, pues aunque el buen sentido del humor es una de las cosas que más lo ha caracterizado durante toda su vida, jamás se imaginó que llegaría a trabajar en esto. Su apodo 'Jeringa', como es conocido en toda Colombia, nació en Medellín por ser una persona cansona, que molesta, hace chanzas, y además por su contextura física, pues siempre ha sido 'flaquito'. Así lo llamaron en su juventud y así se quedó por siempre en el corazón de los colombianos. 'Jeringa' se distingue por su creatividad, su facilidad para expresarse y hacer reír con historias cotidianas, con las que la gente pueda sentirse identificado y hasta reflexionar. Pero también tiene la capacidad de recrear e imitar personajes de la actualidad nacional. Ver: Los gestos y personajes más divertidos de Jeringa en Sábados Felices Aunque por un tiempo se alejó de Sábados felices para emprender otros proyectos televisivos fuera del país, David García regresó con más experiencia y lleno de ideas con las cuales renovar sus presentaciones para seguir llenando de alegría a los colombianos cada sábado en las noches. Además de la comedia, se dedicó a dirigir, presentar y hasta participar en dos reality de televisión como el Desafío Marruecos y Tu cara me suena.
Luego de 14 años de haber sido director y conductor de Sábados Felices, Jota Mario recuerda al programa con admiración y cariño hacia las personas con las que trabajó, de las que dice que ninguna es normal, pues “las personas que hacen humor jamás serán normales”. “Haber sido director y conductor de Sábados Felices fue un regalo de la vida”, comenta el recordado presentador. Conoce más detalles de su paso por Sábados Felices en esta entrevista. Ver: Jota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de CartagenaJota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 añosEmotivos mensajes de amigos y colegas para Jota Mario tras su fallecimiento Homenaje: último adiós a Jota Mario, uno de los más grandes de la televisión colombianaAsí comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana
Joselo, el representante de la Costa en Sábados Felices, habla de su llegada al programa
“Yo soy la consentida, la menor, la niña de la casa”: Tahiana Bueno
No te pierdas ningún contenido de Sábados Felices los sábados en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los https://www.caracoltv.com/sabados-felices/capitulosLos mejores humoristas del país retratan la sociedad colombiana con sus rutinas y logran robarles carcajadas a millones de televidentes a lo largo del mundo.
La reconocida presentadora colombiana Sandra Posada, quien lleva 14 años siendo parte del programa Día a Día, abre su corazón en una emotiva entrevista para Se Dice de Mí. En esta reveladora conversación, comparte aspectos muy personales de su vida, incluyendo su primer matrimonio con Ricardo Santamaría.Mira también: Una bacteria afectó la salud de la hija de Sandra Posada: “la complicación más severa que existe”Sandra recuerda cómo conoció a Ricardo y cómo, tan solo dos meses después de iniciar su relación, él le propuso casarse. A pesar de lo apresurado del compromiso, ella aceptó y juntos iniciaron una nueva etapa de vida. Fruto de esa unión nació Julieta, cuando Sandra tenía apenas 27 años. Sin embargo, con el paso del tiempo, los problemas de pareja comenzaron a hacerse más evidentes. Los desacuerdos y diferencias se volvieron frecuentes, lo que llevó a la difícil decisión de separarse.Años después, la vida les puso una dura prueba. Ricardo sufrió un grave accidente en el apartamento donde vivía: un incendio que le dejó quemaduras en el 65% de su cuerpo. Fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde permaneció inconsciente. El impacto del accidente fue devastador, especialmente para Julieta, quien quedó profundamente impresionada por el estado de su padre.Mira también: Sandra Posada fue vendedora de zapatos antes de llegar a Día a Día, ¿cuánto ganaba?Sandra jugó un papel fundamental en ese momento crítico. A pesar de las diferencias del pasado, se convirtió en un pilar para su hija y también en una fuente de apoyo para Ricardo. Le recomendó a Julieta que le hablara a su padre, incluso estando inconsciente, para que él sintiera su presencia, su amor y su compañía."Estábamos esperando que cualquier cosa pasara y yo me acuerdo que Ricardo estaba vendado de pies a cabeza, lo único que se le veía era un tubo que le salía de la boca en un respirador y el respirador era negro (...) Y la impresión de Julieta... Ella lo único que hizo fue apretarme la mano y me decía 'mami no puedo con esto'", expresa.Mira también: "Tenía las prótesis destruidas": Sandra Posada habla del susto que vivióNo te pierdas los capítulos de Se Dice De Mí en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
En este capítulo de La Red, el primer conflicto en ser noticia es la denuncia entre los hermanos de Darío Gómez y su primera esposa, Olga Lucía Arcila, la cual, pasó del ámbito familiar a los estrados judiciales. Los hermanos Hernán, Nelson y Wilson Gómez, representados por el exfiscal Mario Iguarán, aseguran ser víctimas de hostigamiento por parte de Arcila, quien, según el abogado, habría contactado a empresarios para impedir que los contrataran. Aunque ella fue representante de la disquera del 'Rey del Despecho', Iguarán aclaró que no tiene facultades legales para prohibir que los hermanos interpreten las canciones de Darío. Además, recordó que el propio cantante los había autorizado a cantar su música, reconocimiento respaldado por un audio divulgado por La Red.Lee más: Valentina, del Desafío, creció sin sus padres: uno murió y el otro se fue cuando tenía 5 añosA sus 36 años, Eleazar, exparticipante del Desafío del Siglo, reveló en La Red un doloroso episodio de su infancia. El exconcursante confesó que fue víctima de abuso sexual a los cinco años por parte de un policía que frecuentaba su casa. Dijo que su familia no lo supo y que solo lo había compartido con su terapeuta. Asegura que, con el tiempo, logró sanar gracias a la terapia y al autoconocimiento, y que el reality fue una catarsis emocional que lo ayudó a enfrentarse a sí mismo. Con su testimonio busca inspirar a otros y recordar la importancia de sanar con empatía y amor propio.Katiuska, participante del Desafío del Siglo, tiene 25 años y una historia marcada por la superación. Creció en un hogar con dificultades económicas y desde niña aprendió a trabajar para salir adelante: vendía dulces, hacía trenzas y daba refuerzos escolares. Más adelante encontró en el deporte su pasión y su sustento, convirtiéndose en instructora de rumba y entrenadora personal. Vivió un aborto espontáneo que la llevó a una profunda depresión, pero asegura que su fe y su crecimiento emocional la ayudaron a sanar y fortalecer su relación de pareja. Ahora sueña con ganar el Desafío para comprarle una casa a su madre y abrir su propio gimnasio.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraTras su salida del Desafío, Valentina conmovió al público al contar su historia de vida, criada por su abuela en un entorno humilde, creció marcada por la ausencia de sus padres biológicos. Su padre, un policía, murió cuando ella tenía 11 años, y su madre, que fue mamá adolescente, formó otra familia. Valentina considera a su abuela como su verdadera madre y su mayor inspiración, ya que se sacrificó por cuidar a un hijo con necesidades especiales. Ser parte del Desafío fue un sueño compartido entre ambas, una meta que su abuela siempre le animó a cumplir. Aunque su paso por el programa fue corto, asegura que le dejó una lección de vida y motivación para seguir luchando por sus sueños.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La exparticipante del Desafío, María Paz, vive uno de los momentos más emocionantes de su vida. Actualmente ostenta el título de Señorita Región Andina y se prepara con disciplina y entusiasmo para participar en el Concurso Nacional de Belleza, donde sueña con convertirse en la próxima Señorita Colombia.Lee más: Valentina, del Desafío, creció sin sus padres: uno murió y el otro se fue cuando tenía 5 añosPaz, Desafío 2023Aunque su paso por el reality fue corto, María Paz asegura que fue una experiencia transformadora: “Fue una experiencia inolvidable”, afirma con orgullo. Desde su participación en el programa soñaba con ser reina de belleza, y hoy está cumpliendo ese anhelo que la acompañó desde niña.Su pasión por este mundo viene de familia, su madre fue Señora Colombia, y aunque no ganó el certamen, logró llegar muy lejos: “Por estudiar en un colegio de monjas nunca tuve la posibilidad de participar en concursos de belleza, pero mi mamá me acercó a este mundo”, cuenta María Paz.Lee más: Katiuska confiesa que perdió un bebé y hace un duro relato de lo sucedidoSin embargo, su camino no siempre estuvo enfocado en las pasarelas, la joven fue campeona nacional de patinaje de carreras y deportista de alto rendimiento, una etapa que marcó su carácter y disciplina. Confiesa que siempre tuvo un dilema entre mantener el cuerpo de una atleta y el de una modelo, pero con el tiempo aprendió a encontrar equilibrio entre ambos.“Pensé que ya no sería reina, pero hace mes y medio fui designada como Señorita Región Andina y desde entonces estoy muy disciplinada física y mentalmente”, expresó. Además, recordó que detrás del glamour hay mucho esfuerzo: “Mucha gente cree que esto es muy fácil, pero lleva demasiado trabajo”.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Tras su eliminación del Desafío, Valentina conmovió a los seguidores del programa al compartir detalles de su historia de vida, marcada por la ausencia de sus padres biológicos, las dificultades económicas y el amor incondicional de su abuela, a quien considera su verdadera madre.Lee más: Katiuska confiesa que perdió un bebé y hace un duro relato de lo sucedidoValentina, del Desafío, habla de sus padresValentina creció en una familia humilde. Su padre, quien era policía, falleció en un accidente de tránsito cuando ella tenía apenas 11 años. Su vínculo con él no fue muy cercano y por eso, ante las cámaras de La Red, menciona que no fue tan duro para ella. Su madre, por su parte, fue mamá a los 15 años y años después formó un nuevo hogar. Desde entonces, Valentina fue criada por su abuela y sus tíos, quienes se convirtieron en su verdadera familia.“Para mí, mi abuela es mi mamá, mi papá y todo mi núcleo familiar”, ha expresado la joven, quien asegura no guardar resentimiento hacia su madre: “Entiendo que ser mamá a los 15 años no debió ser fácil”, dice con madurez, aunque reconoce que su relación con ella es distante, de hecho, a veces pasan meses sin hablar.Su abuela, a quien cariñosamente llama Cris, es su inspiración, ella dejó de trabajar para cuidar a su hijo con necesidades especiales y ha sido el mayor ejemplo de fortaleza en la vida de Valentina: “Es todo para mí, mi motor, la persona que me ha ayudado a ser quien soy”, afirma.Participar en el Desafío fue un sueño cumplido para ambas, Valentina contó que tanto ella como su abuela son seguidoras fieles del programa: “Siempre me decía que me inscribiera. Estar aquí es muy importante para mí, porque el Desafío es una vitrina para quienes luchamos por salir adelante”, comentó.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraAunque su paso por la competencia terminó, la joven asegura que su participación le dejó aprendizajes valiosos y la motivación para seguir persiguiendo sus metas con la misma fuerza que ha caracterizado su vida.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La periodista Marcela Monsalve, reconocida por su trabajo en Gol Caracol, se encuentra en Marruecos cubriendo el Mundial de Fútbol Femenino Sub-17. Sin embargo, su experiencia profesional en el país africano no ha estado exenta de dificultades debido a las estrictas normas locales y a los procedimientos administrativos.Lee más: Katiuska confiesa que perdió un bebé y hace un duro relato de lo sucedidoMarcela Monsalve en Marruecos“Aunque teníamos los papeles en regla desde Bogotá, con el canal y con todos los permisos que sacamos antes de hacer un cubrimiento de estos, por políticas internas del país había un documento externo que solamente se podía gestionar estando aquí, con el Ministerio de las Comunicaciones, pues no permiten ingresar cámaras de otro país tan fácil. Llegamos al aeropuerto, nos retienen la cámara, se quedó la cámara con las autoridades de la aduana de Marruecos hasta que logramos resolver ese tema”, relató Monsalve.Durante ese tiempo, el equipo de Gol Caracol tuvo que ingeniárselas para continuar con su trabajo: “Mientras lográbamos recuperar la cámara, tuvimos que solucionar con un celular. Nos acercamos a un lugar con una infraestructura muy bella, pero luego llegaron unos policías de turismo a decirnos que estaba prohibido grabar en la calle si no tenías un permiso. Nos tuvieron ahí una hora mientras hacían verificaciones y nos pidieron los pasaportes”, contó.Marcela también explicó que, más allá de los trámites, el choque cultural ha sido un reto importante. En Marruecos las normas para las mujeres son estrictas, por lo que ha debido adaptarse a las costumbres locales. “He sido muy respetuosa, cautelosa, recatada en la vestimenta. Se trata de respetar”, afirmó.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraEl idioma ha sido otro desafío, pues en el país se habla principalmente francés y árabe, y muy pocas personas dominan el inglés. Aun así, Monsalve continúa con su trabajo periodístico, destacando la pasión y el talento de las jóvenes futbolistas que representan a Colombia en este importante torneo internacional.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Ser parte de la dinastía Fernández no es tarea fácil, pero Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta del inolvidable Vicente Fernández, decidió asumir ese reto y abrirse camino en el mundo de la música por mérito propio.Lee más: Katiuska confiesa que perdió un bebé y hace un duro relato de lo sucedidoSu primera presentación junto a su padre ocurrió cuando tenía apenas 15 años. Aquel momento fue decisivo: “Esa fue la primera vez que canté con mi papá y me di cuenta de que quería trabajar y abrirme camino en la industria musical”, recordó la artista, quien desde entonces se propuso construir su carrera sin depender del apellido que lleva.Camila asegura que nada le ha sido regalado, con más de diez años de trayectoria, afirma que cada logro ha sido fruto de su esfuerzo. En uno de los momentos más difíciles de su carrera, pidió ayuda a su padre, y él le dio un consejo que nunca olvidó: “En esta carrera hay de dos sopas; en la que te ayudo, todo es fácil y no disfrutas tanto tu recompensa, o en la que caes, te levantas y avanzas. Ahí vas a disfrutar tu meta mucho más”.La cantante mexicana destaca por su constancia y disciplina. “Nunca he dejado de trabajar, ni embarazada ni por mi matrimonio. Siempre me he dedicado a progresar”, dijo. Actualmente, Camila fue invitada a acompañar a Alejandro Fernández en una gira especial con la que rendirán homenaje a su abuelo, el “Charro de Huentitán”.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraAdemás, compartió que en los últimos años ha logrado sanar su relación con su padre. “Lo he perdonado por estar ausente en mi infancia. Entiendo que a él le pasó lo mismo y que nadie nace sabiendo ser padre. Ahora que soy mamá, lo comprendo mucho más”, confesó.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
A sus 25 años, Katiuska, participante del Desafío del Siglo, ha demostrado que la disciplina y la perseverancia pueden transformar incluso las historias más difíciles. La joven reveló detalles de su vida marcada por los retos económicos, las pérdidas personales y un inquebrantable deseo de salir adelante.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraDesde muy pequeña comprendió el valor del esfuerzo: “En mi casa pasamos bastantes trabajos a nivel económico, así que siempre intenté esforzarme en todo lo que hacía”, contó. A los 12 años ya vendía dulces en el colegio, hacía trenzas, elaboraba maquetas y carteleras, e incluso daba refuerzos académicos para obtener ingresos. Su meta siempre fue estudiar en una universidad pública y ayudar a su familia.Su pasión por el deporte surgió en la adolescencia y pronto se convirtió en su fuente de sustento. Katiuska comenzó a dar clases de rumba y entrenamiento personalizado, encontrando en el ejercicio no solo un trabajo, sino una forma de vida.Katiuska perdió un bebéSin embargo, no todo ha sido fácil. La joven atravesó una etapa muy difícil al sufrir un aborto espontáneo: “Fue un proceso duro, estuve ocho meses en depresión y en un mal momento con mi pareja”, confesó. A partir de esa experiencia, asegura que su fe y su crecimiento emocional la ayudaron a sanar: “Me acerqué a Dios, mejoré la situación con mi pareja y cambié mi perspectiva de vida”.Lee más: Hermanos de Darío Gómez denuncian a exesposa del cantante por: “hostigamiento y amenazas”Esposo de Katiuska del DesafíoKatiuska mantiene una relación de casi nueve años con su pareja, a quien considera su mayor apoyo: “Es el hombre que más me ha amado y estoy agradecida. Ahora estamos muy bien”, afirmó.Fanática del Desafío, asegura que siempre soñó con participar y ganar. Su propósito es claro: “Quiero comprarle una casa a mi mamá, porque hemos pasado muchas dificultades con el arriendo. También quisiera tener mi propio gimnasio y, si puedo, ahorrar para la cuota inicial de un apartamento”.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
A sus 36 años, Eleazar, recordado por su participación en el Desafío del Siglo, compartió ante las cámaras de La Red uno de los episodios más difíciles de su vida. Con valentía, el exconcursante habló por primera vez sobre el abuso que sufrió cuando era apenas un niño.Lee más: Hermanos de Darío Gómez denuncian a exesposa del cantante por: “hostigamiento y amenazas”Eleazar, del Desafío sufrió abuso“Tengo recuerdos, algunos que quisiera olvidar, pero están presentes. Era un niño al que le faltaba atención por tener padres ocupados”, relató. Aunque asegura que honra a sus padres por su esfuerzo y dedicación, reconoce que su ausencia fue un factor que lo dejó vulnerable.“Fui víctima de abuso a los cinco años de edad, es algo que yo sé que cuando mi mamá lo escuche la va a afectar, y tendré tiempo para explicarle, porque lo más seguro es que se va a sentir culpable”, confesó conmovido. Añadió que “fue el descuido lo que permitió que pasara eso”.El agresor, según Eleazar, no era un familiar, sino un policía que visitaba con frecuencia su casa: “Mi mamá le daba entrada a ciertas personas porque les daba la alimentación. Fue constante por varios meses, paró cuando lo trasladaron de estación”, recordó.El exdesafiante también reveló que el hijo del hombre, al parecer, también era una víctima: “Era muy triste cuando empecé a recordar porque me gustaba ir a su casa. Tenía un niño de edad aproximada a la mía y recuerdo que me quedaba congelado. Su hijo me hizo entender que también le estaba pasando”.Lee más: Diana Ángel denuncia “discriminación” después de reclamar por falta de pago en una producciónEleazar afirmó que logró sanar con ayuda terapéutica: “Esta es la primera vez que lo sabe alguien además de mí y mi terapeuta. Lo he sanado hace un par de años”. Para él, su paso por el Desafío fue una verdadera catarsis. “El Desafío fue una catarsis de muchas cosas, se enfrentó no solo a su físico, también se confrontó mentalmente”.Con su testimonio, Eleazar busca generar conciencia y enviar un mensaje de empatía: “Si les puedo dar una recomendación es que se permitan recordar su pasado con amor y que lo observen con empatía. Lo que sucedió me convirtió en un hombre diferente”.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
El conflicto entre los hermanos del fallecido cantante Darío Gómez y su primera esposa, Olga Lucía Arcila, ha trascendido del ámbito familiar al legal. Lo que comenzó como una disputa privada hoy se encuentra en manos de la justicia.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahoraDenuncia de los hermanos de Darío GómezEl exfiscal general de la Nación, Mario Iguarán, representa legalmente a Hernán, Nelson y Wilson Gómez, hermanos del recordado 'Rey del Despecho'. El abogado aseguró que en este caso “hay una violencia a la libertad del trabajo, un constreñimiento ilegal y actos de hostigamiento”.Según Iguarán, Olga Lucía Arcila habría contactado a empresarios y personas del mundo discográfico para “amenazar a las personas que pudieran contratarlos; amenazarlos con acciones de carácter civil, judicial y administrativo si llegaran a contratarlos”. El abogado insistió en que “ellos tienen todo el derecho, desde el punto de vista legal y constitucional, de trabajar”.Los hermanos aseguran que su labor artística se ha visto afectada por lo que consideran una persecución. “A través de amenazas se está llevando a que los hermanos Gómez dejen de trabajar (…) es un acoso, no solo verbal, sino escrito, porque le ha dado por escribirle a todo el mundo de la música que a ellos no los pueden contratar”, afirmó Iguarán.Lee más: Diana Ángel denuncia “discriminación” después de reclamar por falta de pago en una producciónEl jurista también explicó que, aunque Arcila fue representante legal de la casa discográfica de Darío Gómez, eso no le otorga autoridad para impedir que los hermanos interpreten las canciones de su hermano. Además, recordó que los tres artistas tienen composiciones propias, como 'La Cantina', creada por Nelson Gómez, y que incluso Darío les había autorizado interpretar su repertorio.De hecho, La Red difundió un audio en el que se escucha a Darío Gómez dar su consentimiento para que sus hermanos canten sus éxitos. Por su parte, Olga Lucía Arcila manifestó que, por ahora, no ofrecerá declaraciones públicas sobre el tema.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
La reconocida actriz Diana Ángel hizo pública una denuncia a través de sus redes sociales, en la que relató una situación de incumplimiento tras participar en una obra de teatro. Según explicó, había trabajado en una obra un mes y medio atrás y, a pesar de tener un contrato firmado con una fecha de pago establecida, el dinero nunca llegó.Lee más: Eleazar revela que sufrió abuso cuando era un niño, nadie lo sabía hasta ahora“Realmente era esperar o decir: bueno, ¿por qué razón firmo los contratos en los que me exigen unas cláusulas tan fuertes de incumplimiento, pero en el momento en el que la contraparte incumple nadie dice nada?”, expresó la actriz.Denuncia de Diana ÁngelDiana Ángel cuestionó la desigualdad en las condiciones laborales de los artistas, especialmente en el teatro. “Hay cláusulas muy grandes en el momento en el que incumples, por ejemplo en teatro, si no llegas, por daños y perjuicios, pero contrario es si de repente el empresario decide que ya no quiere seguir más con la obra; en ese caso es casi que unilateral”, agregó.Tras hacer pública su denuncia, la artista aseguró que ha recibido represalias: “Duele decirlo, pero sí, me sentí discriminada por mi empleador; al llegar al camerino no me hablaba igual, tuve un episodio en el que me aparta de su camino con una agresión física”.Como presidenta de un sindicato, Ángel afirmó que no piensa quedarse callada y que planea enviar una carta formal sobre lo sucedido. “Que yo no dé tu nombre es precisamente porque no quiero entrar en un dilema por la carrera tan larga que tienes”, dijo, refiriéndose a la persona implicada.Por su parte, el director de teatro Juan Ricardo Gómez, cuestionado por La Red como vocero de los directores de teatro, explicó que: “difícilmente un actor de teatro va a firmar cláusulas con respecto a que si no vas a función debes pagar cierta cantidad de dinero”, aclarando que este tipo de condiciones son más comunes en producciones de cine o televisión.Lee más: Hermanos de Darío Gómez denuncian a exesposa del cantante por: “hostigamiento y amenazas”Finalmente, Diana Ángel hizo un llamado a sus colegas a denunciar este tipo de situaciones: “Lo único que puede hacer un artista para que esto no suceda es dejar las condiciones claras, sin esa pena de cobrar el trabajo”.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Tras el escándalo que protagonizó Aida Victoria Merlano con su expareja Juan David Tejada, la mujer sigue comentando detalles sobre el final de su relación justo después de tener a su bebé, Emiliano, que se ha convertido en el motor de su vida.Lee más: Marcela Reyes destapó rumor que le llegó del ex de Aida Victoria: "Hay hombres ciegos"Aida Victoria Merlano habla de su exEn medio de una entrevista con La Poción Oficial, la barranquillera contó que tres días después de haber dado a luz terminó su relación con Juan David Tejada y en ese momento él le dijo una dura y dolorosa frase que cambió todo: “igual yo ya no te veía como mujer”.Sobre el tema mencionó que cuando escuchó eso tenía dos opciones, la primera dejarse tumbar y deprimirse por lo que había escuchado, la segunda, convertirla en su motor y por eso decidió: “me voy a poner más buena, pa’ que te arda cuando otros sí me vean como mujer”.Desde el día siguiente se puso a dieta, retomó sus idas al gimnasio, se empezó a cuidar con la comida y a ver con amor a la mujer que ahora tenía frente a ella en el espejo, pues no se reconocía. “Con un pañal puesto dije, me voy a poner para mí”, aseguró.La verdad detrás de las fotos de Aida Victoria MerlanoDe hecho, también explicó que había algo detrás de las primeras fotos que publicó en ropa interior acompañada de su hijo. Tan solo había pasado una semana desde su nacimiento y ella ya estaba presumiendo su apariencia: “Emi y mamá ❤️ mañana cumplimos 1 semana 🫶🏻”, escribió.Lo cierto es que en la entrevista comenta que muchos le decían que “parecía un post de mamá resentida” y ella no lo niega. La empresaria afirma que sí estaba resentida y que se sintió muy bien al publicar las fotos en las que siempre pensó que se veía divina.Lee más: 'La policía más famosa de Colombia' expuso que el ex de Aida también le escribió por añosDías después, cuando ya no estaba motivada por la rabia, Aida Victoria empezó a verse nuevamente desde el amor y a considerarse cada vez más bella, incluso asegura que su mayor motor en la vida es su hijo y ella misma.Finalmente, en la conversación explicó: “Tú no decides lo que la gente te dice, pero sí decides lo que haces con eso”, pues fue precisamente lo que aprendió del duro momento que enfrentó como madre primeriza.