Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Si yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario

Jota Mario Valencia confesó a Caracoltv.com que siente gratitud y cariño hacia el programa Sábados Felices y las personas que allí conoció durante los tres años que estuvo a cargo.

Luego de 14 años de haber sido director y conductor de Sábados Felices , Jota Mario recuerda al programa con admiración y cariño hacia las personas con las que trabajó, de las que dice que ninguna es normal, pues “las personas que hacen humor jamás serán normales”.

“Haber sido director y conductor de Sábados Felices fue un regalo de la vida”, comenta el recordado presentador.

Conoce más detalles de su paso por Sábados Felices en esta entrevista.

Ver: Jota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices

Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de Cartagena Jota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años Emotivos mensajes de amigos y colegas para Jota Mario tras su fallecimiento Homenaje: último adiós a Jota Mario, uno de los más grandes de la televisión colombiana Así comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO