Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años

El presentador se encontraba en el Nuevo Hospital Bocagrande donde, según el comunicado oficial de la clínica, estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

336786_jota970.jpg
Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años
Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años

Este jueves 6 de junio a las 12 del medio día, falleció el periodista oriundo de Medellín tras haber estado varios días en delicado estado de salud. Según Malka Irina Piña, gerente del centro médico de Cartagena, el estado de Jorge era crítico, el cual fue evolucionando posterior a su ingreso, sin dar mayores detalles.

Los síntomas de Jota Mario comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y la sensación de no sentir un brazo, pero sin perder el conocimiento de lo que estaba ocurriendo.  

Según el periódico El Tiempo, el presentador ingresó con un diagnóstico de "sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos".

De igual forma, el mismo diario colombiano señaló que Valencia presentó el lunes una oclusión de una arteria que irriga el cerebro, por lo que fue sometido a un tratamiento endovascular para disolver los coágulos que ocasionaban la obstrucción.

“Sentimos las oraciones de todos. Jota se fue tranquilo, no sufrió, lo estuvimos acompañando, su familia estuvo con él. Lo que más amaba en su vida que son sus hijos están aquí con él. Yo realmente estoy muy agradecida con toda la gente que oró por él. Se fue tranquilo”, aseguró Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, a las afueras del hospital ante los medios de comunicación.

En las próximas horas el presentador será trasladado a Bogotá para darle santa sepultura.  

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de Cartagena Si yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario Jota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Si yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario Emotivos mensajes de amigos y colegas para Jota Mario tras su fallecimiento [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO