Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

El programa de humor más antiguo la de televisión colombiana resaltó el legado que dejó el periodista tras su paso por la pantalla chica.

Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia falleció a sus 63 años el jueves 6 de junio, tras haber estado internado varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital Bocagrande, en Cartagena, a donde ingresó con un diagnóstico de "sintomatología neurológica".

Tras su muerte, el elenco de Sábados Felices quiso hacerle un homenaje en memoria de los 14 años que Jota Mario perteneció al programa como director y conductor.

Además, en una entrevista que dio el presentador a caracoltv.com en la que habló de su paso por Sábados Felices, señaló que cuando aceptó el cargo en el programa sabía que era una responsabilidad muy grande, pues era un producto que todos los colombianos querían.

Por tal razón, durante la charla mencionó que siempre recordó al programa y al elenco con muchísimo cariño.

"Haber sido director y conductor de Sábados Felices fue un regalo de la vida", comentó el recordado presentador.

La transmisión inició haciendo un recorrido de imágenes en las que aparece el presentador cuando formó parte del programa, incluso contando chistes. El video finalmente concluyó mencionado que el elenco de Sábados Felices lo llevará siempre en el corazón.

Publicidad

Mira también:

 

Si yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años Emotivos mensajes de amigos y colegas para Jota Mario tras su fallecimiento Así comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana Homenaje: último adiós a Jota Mario, uno de los más grandes de la televisión colombiana Así comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana “Llegó el momento de decir adiós…”: ¡Hasta siempre, Jota Mario! Hija de Jota Mario honra la memoria de su padre con un tierno tatuaje Así comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana Como siempre, Álvaro Lemmon alegra la noche de Sábados Felices con sus chistes Boyacoman llegó con su alegría al escenario de Sábados Felices [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia ¡La hija de Jota Mario Valencia se casa y así presumió su anillo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO