Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La hija de Jota Mario Valencia se casa y así presumió su anillo!

María José Valencia se comprometió recientemente con su novio  Sebastián Villamizar.

390187_jotamario970.jpg

Casi un año después de la muerte del presentador Jota Mario Valencia, su nombre se vio envuelto en una polémica por la aparición de un supuesto hijo no reconocido . Sin embargo, quien ahora es noticia es su hija, María José Valencia , pues la joven se acaba de comprometer. 

La noticia del futuro matrimonio fue revelada por la misma María José con una foto posando junto a su novio, Sebastián Villamizar, con quien expresó la felicidad y emoción que tiene por este nuevo compromiso. Por supuesto, también aprovechó para presumir el anillo en su mano.

“Llevada de la dicha!!!!! ???TE AMO @svillamizara”, expresó la joven.

Hasta el momento, la publicación de María José y su futuro esposo ha causado revolución en las redes sociales, pues han recibido cientos de comentarios de buenos deseos y completa hasta el momento más de 7000 me gusta.


Publicidad


Mira también:

¿Quién es la candente hija de Jota Mario Valencia? Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión