Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La hija de Jota Mario Valencia se casa y así presumió su anillo!

María José Valencia se comprometió recientemente con su novio  Sebastián Villamizar.

390187_jotamario970.jpg
Foto: Instagram

Casi un año después de la muerte del presentador Jota Mario Valencia, su nombre se vio envuelto en una polémica por la aparición de un supuesto hijo no reconocido. Sin embargo, quien ahora es noticia es su hija, María José Valencia, pues la joven se acaba de comprometer. 

La noticia del futuro matrimonio fue revelada por la misma María José con una foto posando junto a su novio, Sebastián Villamizar, con quien expresó la felicidad y emoción que tiene por este nuevo compromiso. Por supuesto, también aprovechó para presumir el anillo en su mano.

“Llevada de la dicha!!!!! ???TE AMO @svillamizara”, expresó la joven.

Hasta el momento, la publicación de María José y su futuro esposo ha causado revolución en las redes sociales, pues han recibido cientos de comentarios de buenos deseos y completa hasta el momento más de 7000 me gusta.


Publicidad


Mira también:

¿Quién es la candente hija de Jota Mario Valencia?Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuajeAparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO