Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es la candente hija de Jota Mario Valencia?

María José Valencia se ha robado los corazones de sus seguidores. ¡Atrévete a conocer un poco más de ella!

389887_valencia_pr.jpg

La semana, un hombre afirmó que quería reclamar su apellido y además, su herencia, ¿qué habrá pasado con esa situación? Y, aunque aún está sin resolver esta situación, de inmediato la cuenta de Instagram de María José Valencia fue inspeccionada por los cibernautas.

No se obtuvo declaraciones de parte de María José al respecto, pero ella sí dio un pequeño salto a la fama; su perfil ya cuenta con más de 90 mil seguidores, allí, esta mujer comparte parte de lo que se ha dedicado a hacer durante la cuarentena.

Sin duda alguna, es una apasionada por el deporte. ¡Y queda evidenciado en su despampanante cuerpazo! 

 

View this post on Instagram

Miami girl

A post shared by María José Valencia (@majovalab) on


 

Además de ello, derrocha talento, tal y como lo demostró en su última publicación, en donde se encuentra cantando la canción Titanium, que originalmente es interpretada por Sia, junto a David Guetta.

 

Publicidad


 

Cabe resaltar que pasa sus días recordando a su padre: Quería ser la primera en felicitarte así que me adelanto. El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz. Estés donde estés, se que estás haciendo cosas grandes, yo sigo en el mismo lugar — viviendo los días con el objetivo de que siempre estés orgulloso de mi. Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los más fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Haré sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompañaré con una michelada de mango biche, la que tanto nos gustaba compartir”, expresó en su cuenta de Instagram.   

Mira también:

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje ¡Emotivo! Viuda de Jota Mario Valencia se hace un tatuaje en su honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO