Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia para reclamar su apellido y su herencia

El hombre identificado como Alejandro Ávila aseguró que su mamá le reveló la identidad de su padre el mismo día de la muerte del presentador. 

389311_jota970.jpg

Luego de casi un año de la muerte del reconocido presentador , Jota Mario Valencia , se pronunció un supuesto hijo suyo para reclamar el apellido y la herencia que le correspondería. Se trata de un hombre de 43 años llamado Alejandro Ávila, quien vive en Mosquera, Cundinamarca. 

El hombre acudió a un abogado para radicar un proceso con el objetivo de que la justicia lo reconozca como hijo de Valencia, para así poder también tener derecho a la herencia del reconocido presentador colombiano. 

Tal y como lo indicó la Agencia de Periodismo Investigativo , Ávila aseguró que se enteró de que su padre era Jota Mario el mismo día de la muerte del comunicador, cuando su madre se lo confesó entre lágrimas:

“Los detalles de la historia son precisos. Se remontan al año 1975, cuando su mamá, Teresa de Jesús Ávila Fula, trabajaba en las labores del hogar de una familia alemana que vivía en la calle 44 con carrera 21 en el barrio La Soledad”, se lee en la publicación de la Agencia de Periodismo Investigativo.

En este tiempo, inició una relación sentimental entre Jota y Teresa, sin embargo, esta nunca fue oficializada “por la diferencia social que existía entre los dos”. Además, según relata Alejandro, su madre fue “abandonada” cuando quedó en embarazo:

“La relación se quebró cuando Teresa le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis la abandonó”, expresó Ávila.

Publicidad

Por lo anterior, Teresa le ocultó a su hijo durante años la verdadera identidad de su padre, pero el pasado 6 de junio de 2019, la mujer no aguantó más y le confesó la verdad, además, aseguró que guardó silenció durante 40 años porque “porque le daba ternura meterse con esas personas tan poderosas pero que no se iba a llevar ese secreto a la tumba”.

Luego de enterarse de que supuestamente Jota Mario sería su padre, Ávila contrató un investigador privado para corroborar la historia y después le dio un poder a un abogado para iniciar el procesos de filiación con petición de herencia.

En las fotos de la demanda que circulan en medios de comunicación y redes sociales se leen dos pretensiones. Primero, que por medio de sentencia se declare que Alejandro Ávila nacido el 31 de julio de 1976 en Bogotá “es hijo del señor, Jorge Mario Valencia”. Segundo, es que en la misma sentencia se ordene a la notaría donde está registrado anotar, “su estado civil de hijo de Jorge Mario Valencia”.

Además, se contempla la prueba de ADN con los dos hijos reconocidos del presentados, María José y Simón, para comprobar la veracidad de los hechos, pues no se puede realizar exhumación en este caso ya que el cuerpo de Jota Mario fue cremado por solicitud de su familia.

 

Publicidad


 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

[Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 años Viuda de Jota Mario se vuelve a mostrar en fotos con sensuales bikinis ¿Dedicado a él? Viuda de Jota Mario envía mensaje reflexivo acompañado de foto en vestido de baño [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje ¡Emotivo! Viuda de Jota Mario Valencia se hace un tatuaje en su honor ¿Quién es la candente hija de Jota Mario Valencia? [Foto] Viuda de Jota Mario Valencia honra la memoria del presentador con un nuevo tatuaje Así fue el homenaje de Sábados Felices para Jota Mario Valencia ¡La hija de Jota Mario Valencia se casa y así presumió su anillo!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO