Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas

Una prueba en las redes sociales demuestra que la exesposa de James Rodríguez y la actual novia no se la llevan tan mal como muchos piensan.

Foto: Getty Images/ Instagram

Foto: Getty Images/ Instagram

Desde que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron en el año 2017, ambos no han dejado de estar en el ojo de los medios de comunicación y de sus seguidores, aún más cuando tomaron nuevos caminos y consiguieron otras parejas sentimentales.

Para nadie ya es un secreto que el futbolista mantiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima y, desde que hicieron público su noviazgo, no han dejado de compararla con la exesposa de Rodríguez, además de que los usuarios de las redes sociales pensarían que estas mujeres no se la llevan para nada bien.

Sin embargo, un detalle que apareció en Instagram recientemente no se escapó del ojo de los usuarios para ser replicado en otras cuentas, ya que vieron que Shannon empezó a seguir a Daniela en esta red social, algo que ha generado muchas especulaciones asegurando que son “mujeres maduras” o que su relación no es tan mala.

Hasta el momento, la paisa no ha hecho lo mismo con la venezolana y todos los fanáticos están expectantes esperando a que Daniela también la siga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo definirían esto? 😅🤔

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad