Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Daniela Ospina ya no esconde su amor con Harold Jiménez

En lo últimos días, varias imágenes de la pareja en un viaje han confirmado los rumores sobre la nueva relación sentimental de la empresaria.

319674_daniela1_8.jpg
Fotos: Daniela Ospina ya no esconde su amor con Harold Jiménez
Fotos: Daniela Ospina ya no esconde su amor con Harold Jiménez

Luego de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina, la modelo ha tratado de tener su vida amorosa en privado, alejada de los medios de comunicación y de sus seguidores. Sin embargo, mucho se ha hablado sobre sobre su posible relación con Harold Jiménez, quien es director y productor de vídeos musicales.

Recientemente, se han difundido varias fotos de la pareja disfrutando en un viaje y una fiesta con varios amigos en Palomino, La Guajira, en la boda de la diseñadora Carolina Ordóñez.

Al evento también asistieron Carolina Cruz, Laura Tobón, Tuti Vargas y Daniella Álvarez, quienes compartieron con la voleibolista y su nuevo amor.

Hasta el momento, no se ha sabido mucho sobre su relación, pero se ha asegurado que habría sido James quien los presentó con el fin de hacer un video para la marca deportiva de la empresaria.

View this post on Instagram

Momentos ❤️❤️❤️

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Publicidad

 

Mira también:

.

Mira también:

Daniela Ospina publicó imágenes junto al que sería su nuevo amor ¿Daniela Ospina está estrenando novio? ¡Confirmado! Shannon de Lima conquistó a la mamá de James Rodríguez .

Publicidad

Detalle probaría que Shannon de Lima y Daniela Ospina se estarían volviendo amigas Fotos prueban que Daniela Ospina y Shannon de Lima han presumido los mismos lujos de James

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO