Conoce a Norman Capuozzo, el nuevo y millonario novio de Lina Tejeiro

El joven de 35 años tiene una amplia relación con el fútbol colombiano.

La reconocida actriz Lina Tejeiro sorprendió a los seguidores de sus redes sociales, luego de hacer publicas una serie de fotos en medio de un viaje con su nuevo amor, en las que además le dedica románticos mensajes.

Se trata de Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años, que se dedica a representar futbolistas para promoverlos a equipos en el exterior.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Non Stop 🛫 #Focus

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo) el

 

La cercanía del joven empresario con el fútbol colombiano ha sido muy sonada y no es para menos, pues dentro de su catálogo de futbolistas representados se encuentran varios jugadores de la Selección Colombia, como Juan Fernando Quintero, Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández, Éder Balanta, Sebastián Villa, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HISTÓRICO @juanferquinterop #FamiliaGoProSport

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo) el

 

Capuozzo también conocido por hacer público en sus redes sociales todos sus lujos y excentricidades, entre paseos en yate privado y viajes alrededor del mundo.

La relación de ambos famosos, aunque tomó por sorpresa a sus seguidores, ha sido muy bien recibida, pues opinan que la actriz ya merecía un nuevo amor.

“Te mereces cosas maravillosas, ya era hora de que te enamoraras nuevamente” – “Qué bonito verte feliz” – “Ese hombre si va contigo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

 

 

Mira también:

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Foto: Instagram

Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro
Detalles del final de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Foto: Revista Vea

Foto: Instagram Lina Tejeiro

Temas Relacionados: 
Publicidad