Detalles del final de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional decidió separarse, una vez más, en “buenos términos”, según un comunicado oficial.

 

En repetidas ocasiones intentamos comunicarnos con la actriz, pero ella no respondió a nuestras llamadas. Fue su manager, Claudia Serrato, quien aseguró que Lina no tenía nada que decir al respecto, pues era un asunto de pareja. Además, faltan cosas por resolver entre ellos, cuando eso pase, se tendrán noticias al respecto.

Posteriormente, la misma manager publicó el comunicado que ya todos conocemos, donde confirma la separación de la pareja, según ella, en buenos términos.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red