Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detalles del final de la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional decidió separarse, una vez más, en “buenos términos”, según un comunicado oficial.

 

En repetidas ocasiones intentamos comunicarnos con la actriz, pero ella no respondió a nuestras llamadas. Fue su manager, Claudia Serrato, quien aseguró que Lina no tenía nada que decir al respecto, pues era un asunto de pareja. Además, faltan cosas por resolver entre ellos, cuando eso pase, se tendrán noticias al respecto.

Posteriormente, la misma manager publicó el comunicado que ya todos conocemos, donde confirma la separación de la pareja, según ella, en buenos términos.

Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro Conoce a Norman Capuozzo, el nuevo y millonario novio de Lina Tejeiro Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro Lina Tejeiro publica foto besándose apasionadamente con su nuevo novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO