Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¿Estás enamorada?”: Lina Tejeiro responde y sorprende a sus seguidores

Los comentarios y gestos de la actriz dejaron mucho que pensar y deducir.

350036_lina_tejeiro970.jpg
Foto: Instagram

Lina Tejeiro, con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las mujeres más alagadas de la farándula nacional por su belleza y disciplina con el ejercicio, del que ha conseguido un cuerpo tonificado que se roba los suspiros de más de un hombre.

Después de su relación con el cantante Andy Rivera, los rumores de que aún siguen no paran, sin embargo, a través de sus redes sociales dejó claro que ya lleva un año y medio completamente soltera y que su ex no es que la quiera, sino que “solo quiere views”.

 Así, mediante la opción de preguntas y respuestas de Instagram, la actriz siguió contestando cosas que crearon incertidumbre entre sus seguidores pues parece que su corazón podría tener una nueva ilusión.

“¿Vas a contarle al mundo que estás enamorada hasta la médula?”, fue una de las preguntas que la actriz recibió y a la que tan solo pudo responder con una risa tímida y picara.  

Por otro lado, también le preguntaron: “¿por qué dices que estás soltera si el amor se te sale por los poros?”, a lo que aseguró que sigue soltera pero ya no está “recibiendo hojas de vida”.

La incertidumbre de quien podría ser el hombre que se esta robando su corazón es alta y más después de que también afirmará que le gustan los hombres mayores.

Publicidad

 

Mira también:

Lina Tejeiro responde si la nueva canción de Andy Rivera, 'Qué le pasa a mi ex', es para ellaPor esta historia, fans aseguran que Andy Rivera le envió indirecta a Lina TejeiroLa contundente respuesta de Lina Tejeiro a una seguidora que la criticó Con sensual foto y mensaje inspirador, Lina Tejeiro confirma que no le pertenece a nadie¿Cuántos novios ha tenido Lina Tejeiro?Con sensual pijama, Lina Tejeiro les desea una feliz noche a sus seguidoresCon sensual foto y mensaje inspirador, Lina Tejeiro confirma que no le pertenece a nadie

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO