Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La contundente respuesta de Lina Tejeiro a una seguidora que la criticó

Los mensajes se hicieron públicos porque la actriz compartió en sus redes sociales el comentario negativo que le hizo una usuaria de Twitter.

345505_linatejeiro970.jpg

Lina Tejeiro enlazó a su perfil de Twitter un mensaje posteado por una cuenta denominada como @LaCampeche en el que se mencionó que la actriz duraba casi todo el día con la ropa de gimnasio. Además, acompañó la crítica con dos emoticones que simulan náuseas.

Lina no se pudo contener y respondió este mensaje señalando que eso no debía importarle a la persona, pues no era quien la olía ni le lavaba la ropa.

Esto abrió un hilo en el que algunos internautas se divirtieron con la discusión pues compartieron algunos gifs graciosos al respecto.

Hasta el momento, Lina no se volvió a pronunciar al respecto ni en Twitter ni en su cuenta de Instagram

 

Publicidad

Mira también:

Lina Tejeiro deja al descubierto bronceado íntimo y enloquece las redes sociales Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto La contundente respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le criticó su cuerpo Por esta historia, fans aseguran que Andy Rivera le envió indirecta a Lina Tejeiro Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto Lina Tejeiro responde si la nueva canción de Andy Rivera, 'Qué le pasa a mi ex', es para ella Por esta historia, fans aseguran que Andy Rivera le envió indirecta a Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO