Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro deja al descubierto bronceado íntimo y enloquece las redes sociales

La modelo posó con un vestido de baño muy pegado a su cuerpo y dejó ver más de la cuenta.

344604_lina970_5.jpg

Lina Tejeiro se ha caracterizado por ser una de las actrices de la farándula colombiana con más reconocimiento, pues tiene un rostro encantador y una figura muy sensual, atributos con los que enamora constantemente a sus seguidores en las redes sociales y así lo volvió a hacer recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una imagen luciendo un vestido de baño enterizo negro ceñido a su cuerpo, con el que presumió toda su belleza y sensualidad, pues el bikini le dejó al descubierto una delgada línea de bronceado en sus caderas que le han dejado sus diminutas tangas.

Por supuesto, aunque los usuarios quedaron enamorados con la imagen, no pasaron por desapercibido este sexy detalle de su cuerpo. Hasta el momento, la publicación completa más de 142 mil me gusta y cientos de comentarios halagando toda su belleza.

 

Mira también:

Publicidad

Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto La contundente respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le criticó su cuerpo Siete fotos que demuestran que Lina Tejeiro pasó un fin de semana "delicioso" La contundente respuesta de Lina Tejeiro a una seguidora que la criticó Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión