Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La contundente respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le criticó su cuerpo

La actriz no se dejó de este usuario y le envío un contundente mensaje que ella misma hizo público.

341598_lina970.jpg

Lina Tejeiro es una de las famosas que más se relaciona con sus seguidores a través de las redes sociales, pues constantemente les comparte muchos momentos de su vida en publicaciones e historias. Sin embargo, así mismo también es muy fuerte para responder a quienes la critican.

Recientemente, la modelo publicó en sus historias de Instagram unas rutinas haciendo ejercicios en el gimnasio, a lo que un usuario le respondió criticándola por su espalda tonificada: “No hagas tanto ejercicio que ya quedas como un man. Eras la mujer de mis sueños antes, ahora no”.

Por supuesto, ante este comentario Lina no se resistió y le envío una fuerte y clara respuesta, la cual ella misma hizo pública con una captura de pantalla a través de sus historias:

“Te explico algo con todo respeto: mi intención no es ser la mujer de tus sueños. Realmente no nací para ser lo que tú esperas que yo sea. Yo entreno y me ejercito para ser la mujer de mis sueños. Si no te gusta, realmente me importa poco y nada…Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas”, puntualizó la actriz.

Una vez más, Lina ha demostrado que no guarda silencio ante las fuertes críticas de sus detractores.

Publicidad

 

Mira también:

'Qué le pasa a mi ex', ¿la indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro? Siete fotos que demuestran que Lina Tejeiro pasó un fin de semana "delicioso" Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis ¡Con las manos en la masa! Sebastián Yatra fue visto consintiendo más de la cuenta a su novia ¡En las buenas y en las malas! Así consoló Alex Rodríguez a Jennifer López Siete fotos que demuestran que Lina Tejeiro pasó un fin de semana "delicioso" ¿Feo? Critican a Lina Tejeiro por su particular ombligo Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto Siete fotos que demuestran que Lina Tejeiro pasó un fin de semana "delicioso" Lina Tejeiro deja al descubierto bronceado íntimo y enloquece las redes sociales Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO