Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡En las buenas y en las malas! Así consoló Alex Rodríguez a Jennifer López

Tras un show en el que se sintió decepcionada por tener problemas en su garganta, la cantante no pudo contener el llanto.

341558_jlo970.jpg

La cantante Jennifer López compartió con sus seguidores a través de su cuenta de YouTube, como es usual, una parte del detrás de cámaras de uno de sus espectáculos en su gira It’s My Party. Y aunque se ha visto lo duro que trabaja y se esfuerza por dar lo mejor de sí a su fanaticada, está vez no todo fue color rosa.

Las largas jornadas de trabajo, la exigencia y el cambio de clima, durante su tour, le afecto en su paso por Las Vegas, pues la artista minutos antes de salir a darlo todo en el escenario sintió problemas en su voz, por tal razón al terminar su presentación no pudo evitar romper en llanto ya que no sintió que fuera su mejor show.

“No estoy feliz conmigo misma”, le dijo a su prometido Alex Rodríguez mientras caminaban al camerino y a lo que él contestó “¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera”.

“Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira” y “Cada día lo hacen mejor”, fueron otras de las palabras de aliento que el exbeisbolista dio a Jlo y a su equipo de trabajo, lo que comprueba que la unión de la pareja es admirable y que en el amor hay que estar en las buenas y aún más en las no tan buenas. 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Mira como la sexy Jennifer López baila ‘Ginza’ de J Balvin En 90 Segundos: Mira las insinuantes palabras de Jennifer Lopez a Leo DiCaprio JLo confiesa su vida de cenicienta en su autobiografía La contundente respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le criticó su cuerpo ¡Con las manos en la masa! Sebastián Yatra fue visto consintiendo más de la cuenta a su novia ¡Rompió el silencio! JLo habla por primera vez de acusaciones de infidelidad contra su prometido ¡Ahora actor! Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López Las fotos más sensuales y explosivas de Jennifer Lopez en su cumpleaños 50 ¡Ahora actor! Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López ¿Creyó en los rumores? JLo habría cancelado su boda con Alex Rodríguez 'El anillo' no es una indirecta de JLo a su novio Alex Rodriguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO