Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En 90 Segundos: Mira las insinuantes palabras de Jennifer Lopez a Leo DiCaprio

La cantante Jennifer López asistió a un famoso programa de farándula estadounidense, en medio del rodaje, el presentador le quitó su celular y envío un mensaje a Leonardo DiCaprio.

La cantante Jennifer López asistió a Karaoke Carpool, un programa en donde invitan famosos a un carro y mientras tanto van cantando. En medio del rodaje, el presentador le quitó su celular y envío un mensaje a Leonardo DiCaprio.

"Hey baby, siento como que quiero relajarme, ¿alguna sugerencia? Avísame. J.Lo  (ya sabes, "from the block")".

A los pocos minutos respondió. "¿Quieres decir esta noche, boo boo? ¿De clubes [para salir]?", lo que provocó carcajadas y no molestias por parte de la diva del Bronx.

El rapero Kanye West no ha cambiado de idea acerca de sus planes para presentarse candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020, tal y como anunció el pasado mes de noviembre durante la gala de los MTV Video Music Awards.

El polémico rapero ya ha decidido incluso cuál sería una de las primeras reformas que abordaría de resultar elegido: bajar el precio de los libros de texto.

Mick Jagger todavía entra en los trajes y pantalones que lucía en la década de los 60 porque no ha ganado peso. La vida repleta de excesos, propia de una estrella del rock, no ha conseguido pasarle factura a la delgada figura quien a sus 72 años todavía sigue entrando en todos los trajes y pantalones que lucía en la década de los 60.

Publicidad

"The Longevity Book: Live Stronger", así se llama el libro que Cameron Díaz lanzará al mercado, por eso dejó al descubierto su belleza al natural y se mostró orgullosa de sus arrugas.

Compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos a sus 43 años sin una gota de maquillaje y con su publicación en las manos.

El cantante colombiano de música popular, Jhon Alex Castaño está que no cabe de la dicha luego de su exitosa presentación en el Royal Center de Bogotá. Además, viajó a Europa a realizar algunas presentaciones y con la buena suerte de que toda su boletería se agotó.

Mira como la sexy Jennifer López baila ‘Ginza’ de J Balvin JLo confiesa su vida de cenicienta en su autobiografía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO