Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Con las manos en la masa! Sebastián Yatra fue visto consintiendo más de la cuenta a su novia

El artista colombiano, quien hace poco reveló que sostiene un romance con la argentina Tini Stoessel, fue visto en una playa junto a su pareja.

341580_sebastianytini.jpg

Sebastián Yatra y su novia, la actriz y cantante Tini Stoessel, se han convertido en una pareja que se encuentra en la mira de toda su fanaticada y los medios de comunicación, pues según sus seguidores se ven muy bien juntos.

Recientemente, se filtró en una cuenta de Instagram ajena a la de los artistas unas imágenes en las que se vieron muy amorosos dándose besos e incluso, en una de ellas, el colombiano tiene las manos en los glúteos de la argentina.

Además, en los comentarios que compartieron sus fans, mencionaron que los envidian bastante porque, según sus seguidores, ambos son muy guapos.

Cabe recordar que, según un medio internacional, la pareja se hospedó en el lujoso hotel Be Tulum y, hasta el momento, no han compartido en sus redes sociales muchos detalles de su viaje juntos.

Publicidad

 

Mira también:

¡Se la comió a besos! Fans de Sebastián Yatra y Tini divididos por sensual video Conoce la historia detrás de 'Runaway' y del romance de Sebastián Yatra Por anillo que luce Tini Stoessel, sus fans suponen que se comprometió con Sebastián Yatra La contundente respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que le criticó su cuerpo ¡En las buenas y en las malas! Así consoló Alex Rodríguez a Jennifer López Por anillo que luce Tini Stoessel, sus fans suponen que se comprometió con Sebastián Yatra ¡Se la comió a besos! Fans de Sebastián Yatra y Tini divididos por sensual video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO