Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la historia detrás de 'Runaway' y del romance de Sebastián Yatra

El artista compartió cómo se realizó su más reciente sencillo en colaboración con los Jonas Brothers, así como también señaló detalles de su relación.

340058_yatra970.jpg
Foto: AFP

"Runaway" es la nueva canción que se encuentra estrenando Sebastián Yatra en colaboración con Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, que ya sobrepasa los 45 millones de visitas.

En una entrevista para El Universo, Yatra señaló que el proyecto de "Runaway" comenzó hace dos años cuando tuvo la iniciativa de hacer colaboraciones en inglés, no obstante, ese sueño lo materializó hasta 2019.

En un principio, el primer artista que estaba confirmado fue Joe Jonas como solista y un año después, Natti Natasha y Daddy Yankee se sumaron a este proyecto aportando la esencia urbana.

"A ellos los conocía un poco más, había hablado un par de veces con los dos, ya habíamos tirado buena onda y de verdad que son personas increíbles", comentó.

No obstante, cuando ya se encontraban listos para producir el video, los Jonas se volvieron a unir como banda, razón por la cual Sebastián les propuso participar en el proyecto.

Publicidad

Asimismo, durante la entrevista, el colombiano mencionó que le gustaría trabajar a futuro con Ed Sheeran, Michael Bublé, Ricky Martin y Shakira.

Por otro lado, Sebastián Yatra compartió abiertamente la relación amorosa que sostiene con la argentina Tinni Stoessel, quien además es la protagonista de "Cristina", uno de sus videos musicales.

 "Nosotros somos amigos desde hace como tres años ya casi, y ya como más en serio, hace un par de meses. La verdad ha sido bonito todo, yo a ella la quiero mucho, la amo demasiado y es una persona súper especial", mencionó

El colombiano también señaló que se complementan, que son muy amigos y que se la llevan muy bien.

Publicidad

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

"Hablamos de todo tipo de cosas todo el tiempo y ahí estamos como organizando para vernos más y más", afirmó.  

Cabe recordar que la pareja estará compartiendo tarima el 18 de julio en la decimosexta edición de los Premios Juventud.

 

Mira también:

Sebastián Yatra se une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee con ‘Runaway’Por anillo que luce Tini Stoessel, sus fans suponen que se comprometió con Sebastián Yatra Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri¡Se la comió a besos! Fans de Sebastián Yatra y Tini divididos por sensual video Por anillo que luce Tini Stoessel, sus fans suponen que se comprometió con Sebastián Yatra ¡Con las manos en la masa! Sebastián Yatra fue visto consintiendo más de la cuenta a su novia ¡Se la comió a besos! Fans de Sebastián Yatra y Tini divididos por sensual video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO