Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta historia, fans aseguran que Andy Rivera le envió indirecta a Lina Tejeiro

El cantante publicó en sus redes sociales una foto que acompañó con un mensaje acerca de su exnovia.  

345670_linayandy970.jpg

Andy Rivera y Lina Tejeiro han dado de que hablar aún después de haber terminado su relación pues, en ocasiones, la expareja ha interactuado en redes sociales por medios de mensajes públicos.

Recientemente, el cantante urbano compartió en las historias de su Instagram un video en el que jugueteaba con un perro cachorro. No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje con el que el Andy acompañó el clip.

"Quiero un perrito para mí porque el que tenía se lo quedó mi ex", señaló el artista junto con un emoticón de risa.

Por este comentario se presume que fue una indirecta para Lina Tejeiro, quien además de ser su exnovia, tiene tres perritos de diferentes razas.  

 

Publicidad

Mira también:

La contundente respuesta de Lina Tejeiro a una seguidora que la criticó Lina Tejeiro deja al descubierto bronceado íntimo y enloquece las redes sociales Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto La contundente respuesta de Lina Tejeiro a una seguidora que la criticó Seguidores de Lina Tejeiro la coronan como reina de belleza por esta foto Lina Tejeiro responde si la nueva canción de Andy Rivera, 'Qué le pasa a mi ex', es para ella La contundente respuesta de Lina Tejeiro a una seguidora que la criticó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión