Andrea Valdiri derrocha sensualidad cabalgando en diminuto bikini

Como es costumbre, la barranquillera dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con la candente publicación.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Foto: Instagram @andreavaldirisos

La bailarina e influencer Andrea Valdiri no para de sorprender a sus seguidores publicación tras publicación, pues cada fotografía o video que sube a su cuenta de Instagram es más ardiente que la anterior.

En estos días la barranquillera dejó atónitos a los usuarios de esta red social con un clip en el que decidió transformarse en un maniquí humano y aunque recibió críticas por parte de algunos cibernautas que no están de acuerdo con que la mujer muestre de más, esto parece no importarle a la influencer, pues ahora decidió sorprender con un sugestivo carrete de fotografías en las que posea sobre un caballo semidesnuda.

En la publicación, la extrovertida mujer aparece usando un diminuto bikini negro que deja al descubierto parte de sus senos, pues este solo logra cubrirle una pequeña parte. Con un sombrero vaquero y unas botas texanas, la barranquillera se mostró como una sensual jinete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yihaaaa! 🐴

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Ante el derroche de sensualidad seguidores de la famosa no dudaron en reaccionar, por lo que llenaron de piropos la candente publicación que en menos de un día completó más de 420.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en los que admiraron el cuerpazo y personalidad de Valdiri.

“Apoteósica, empoderada, divaaaa la más 🥰” – “El salvajismo en toda su expresión” – “Andrea es una Kardashian Costeña 😍”, son algunos de los comentarios en la publicación.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad