Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri encendió las redes mostrando su flexibilidad semidesnuda

Con su publicación la barranquillera dejó muy poco a la imaginación y puso a delirar a sus seguidores.

377600_valdiri.jpg
Foto: @andreavaldirisos

No cabe duda de que la barranquillera Andrea Valdiri es una de las mujeres más sensuales del país y no es para menos, pues sus sugestivas fotos y seductores bailes que ponen a suspirar a más de uno han hecho que hoy se le otorgue ese título.

Ya se ha vuelto común ver en cada una de sus publicaciones derroche de sensualidad, no obstante, en esta ocasión la bailarina sorprendió aún más a sus millones de seguidores en Instagram mostrando otra de sus grandes habilidades de la que muy pocos conocían, su flexibilidad.

Posando acostada en su cama y cubriendo su torso con una sábana, Valdiri demostró que puede levantar su pierna muy alto y sin hacer mayor esfuerzo, lo que puso a delirar a varios de sus seguidores.

“There is a party in my bed ?Feliz noche pirotécnica ?”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su ardiente publicación.

De inmediato fanáticos no dudaron en reaccionar, todos halagando su gran habilidad y jocosa personalidad que siempre la han caracterizado.

“Apenas esté intentando alzar la pata así me zafó lo que es?”- “Qué flexibilidad ??” – “Eres fuegoooo???” – “Carajo muchacha que agilidad tienes en esas patas” – “Apoteósica??” – “Diablos señorita ?”, comentaron algunos de los usuarios.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Andrea Valdiri se despachó en insultos contra mujer que la está desprestigiando Andrea Valdiri derrocha sensualidad cabalgando en diminuto bikiniAndrea Valdiri confiesa por qué muestra tanto sus nalgas y senos en redes¿50 Sombras de Grey? Andrea Valdiri puso un cuarto rojo en su casa y así lo inauguró Andrea Valdiri se despachó en insultos contra mujer que la está desprestigiando Andrea Valdiri derrocha sensualidad cabalgando en diminuto bikiniEntre lágrimas, Andrea Valdiri contó por qué no desfiló en La Guacherna

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO