Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri confiesa por qué muestra tanto sus nalgas y senos en redes

Además de dar un discurso motivacional, la mujer confesó lo que le gusta hacer, aparte de figurar en redes sociales.

375208_andrea_valdiri_consejo_1.png

Bailarina, influenciadora e instagramer, así es Andrea Valdiri , la barranquillera que en poco tiempo se convirtió en el centro de atención de miles de personas gracias a su personalidad, belleza y a las varias polémicas en las que ha estado envuelta, en su mayoría amorosas.

Como toda celebridad es querida por muchos y un poco odiada por otros, pero aun así ella sigue con su vida dejando en claro que nunca va a cambiar esa espontaneidad que la caracteriza y que la ha llevado a tener un alto reconocimiento en redes sociales, llegando a tener más de 3 millones de seguidores en Instagram, los mismos a los que recientemente les dio un discurso de cómo tienen que llevar su vida poniéndose ella como ejemplo.

Con la mejor actitud grabó varias historias en su cuenta de Instagram en las que dejó un consejo que aplica para todos en general, empezando por las personas tóxicas y de mala energía que puede haber al alrededor sin importar que tan bueno se es. 

Por eso les sugirió a sus seguidores en que deben pensar en cosas positivas y siempre que puedan ayudar a otros que lo necesiten, porque según su experiencia servir a los demás llena el corazón y le da alegría a su vida.

Sin embargo, el discurso no lo podía terminar sin alguna de esas frases fuertes propias de su personalidad, pues casi al término del video aclaró que publica muchos contenidos mostrando su cuerpo porque es lo que más sabe facturar y gracias a eso es que ayuda, en lugar de estar criticando como lo hacen contra ella.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Andrea Valdiri es sensación en redes sociales al desnudarse como maniquí viviente Andrea Valdiri mostró sus estrías y dedicó mensaje motivacional a sus seguidoras Andrea Valdiri pone a arder las redes con candente sesión de fotos semidesnuda Andrea Valdiri muestra cómo quedaron sus senos después de la cirugía ¿De mal genio? Así reaccionó Andrea Valdiri cuando le pidieron una foto Andrea Valdiri se despachó en insultos contra mujer que la está desprestigiando Andrea Valdiri derrocha sensualidad cabalgando en diminuto bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO