Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri es sensación en redes sociales al desnudarse como maniquí viviente

"Dañada de fábrica", así se autocalificó la influenciadora en su publicación de Instagram.

374457_andrea_valdiri_maniqui_1.jpg

La reconocida instagramer Andrea Valdiri se ha destacado en redes sociales gracias a sus distintos performances en los cuales se muestra de una manera extravagante y sensual presumiendo sus curvas, algo que sus miles de seguidores le reconocen con admiración y halagos, sin embargo, esta parece ser la vez que ha llegado más lejos en expectativas generando el asombro en cada uno de sus fanáticos que no han hecho nada más que deleitarse con su más reciente publicación.

Con un clip en el que muestra su esbelto y tonificado cuerpo, más varios momentos del detrás de cámara, Valdiri ha cautivado a los cibernautas transformándose en un maniquí blanco viviente, dejando a la vista sus senos recién operados, su plano abdomen y grandes glúteos que han sido bañados en pintura blanca.

Además, mostró su nuevo tatuaje que le hace mucho honor al video, pues en su cuello le fue escrita la frase "dañada de fábrica", idea que claramente quedó plasmada en la grabación.

“Tú eres única”, “Eres muy chistosa y muy creativa, me pareció genial el swing de la cola”, “A esta niña le queda todo muy bien”, “Qué vaina tan brutal”, “Espectacular”, “La mejor de todas”, “Ella es de otro mundo”, “Siempre te luces”, “Eres de ataque”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

Publicidad


 

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Andrea Valdiri mostró sus estrías y dedicó mensaje motivacional a sus seguidoras Andrea Valdiri pone a arder las redes con candente sesión de fotos semidesnuda Andrea Valdiri muestra cómo quedaron sus senos después de la cirugía Andrea Valdiri confiesa por qué muestra tanto sus nalgas y senos en redes Andrea Valdiri mostró sus estrías y dedicó mensaje motivacional a sus seguidoras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO