Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri mostró sus estrías y dedicó mensaje motivacional a sus seguidoras

Segura de si misma, la mujer dejó ver sus imperfecciones y les dijo a sus fanáticas que todo es cuestión de actitud.

373497_andrea_valdiri_rechazo_.jpg

La reconocida Andrea Valdiri siempre llama la atención con cada publicación que comparte en sus redes sociales, ya sea con fotos o videos, la mujer es experta en atraer miradas con su personalidad e imponente imagen, que además sabe presumir muy bien para poner a suspirar a más de uno.

La influenciadora se caracteriza por ser una mujer descomplicada y que sabe sobreponerse a sus adversidades, además suele divertir a sus fanáticos con aquellas cosas buenas que le pasan y de igual manera con las que no son tan agradables, tratando de dejarles siempre una enseñanza.

Un claro ejemplo de esto son las historias que recientemente publicó en su cuenta de Instagram, en donde decidió hablar sobre la celulitis y las estrías, poniendo como ejemplo su cuerpo, algo que llamó mucho la atención pues mostró detalles de su piel que muy pocos conocen.

Como muchos lo expresan en los comentarios que les hacen a sus publicaciones, su cuerpo es considerado perfecto al ser tonificado y sensual, algo que además de generar admiraciones saca a flote la envidia de otros, sin embargo, no todo es como parece, pues ella también presenta imperfecciones, aunque no se acompleja por eso y por el contrario le pone toda la buena actitud posible.

En sus clips, primero comentó que la celulitis se puede controlar con buena alimentación, ejercicio, cremas, masajes y gel; por otro lado, habló de las estrías como algo hormonal y que las suyas salieron después del embarazo de su hija, detalles que posteriormente se animó a mostrar.

"Yo soy feliz, a mí me puedes poner estrías hasta en la cara y me siento bella. Todo es un tema de actitud, la piel es algo natural. Uno tiene que mostrar sus estrías y sus cicatrices y dejar el trauma tan pendejo porque eso es un trauma pendejo", dijo la celebridad en el video.

Publicidad

 

View this post on Instagram

#AndreaValdiri enseñó sus estrías 😱

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Andrea Valdiri pone a arder las redes con candente sesión de fotos semidesnuda Andrea Valdiri muestra cómo quedaron sus senos después de la cirugía ¿De mal genio? Así reaccionó Andrea Valdiri cuando le pidieron una foto Andrea Valdiri es sensación en redes sociales al desnudarse como maniquí viviente Andrea Valdiri pone a arder las redes con candente sesión de fotos semidesnuda Andrea Valdiri confiesa por qué muestra tanto sus nalgas y senos en redes Andrea Valdiri es sensación en redes sociales al desnudarse como maniquí viviente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO