Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri se despachó en insultos contra mujer que la está desprestigiando

Andrea Valdiri dijo en Instagram “hoy tengo ganas de rajar y de hablar muchas cosas que tengo aquí en mi garganta”, así fue como inició su diatriba.

376640_andrea1.jpg

Siempre polémica, Andrea Valdiri ha sabido ganarse un espacio en Instagram como una importante influenciadora que acumula más de 3.500.000 seguidores.

Sin embargo, esa no es su única faceta, pues ella es emprendedora, bailarina y también cantante.

Su éxito se ha vuelto apabullante y, entre todos sus emprendimientos, su academia de baile ubicada en Barranquilla ha conseguido una importante acogida. La Valdiri, como se llama el establecimiento, fue fundado en noviembre de 2018 y tiene miles de seguidores en Facebook.

Todo parece indicar que el enojo de Andrea surgió de allí.

La también modelo recordó que la misión de su academia fue ayudar a los jóvenes bailarines barranquilleros a cumplir sus sueños, permitiéndoles ser maestros para que les enseñaran a las personas con dinero.

“Me acuerdo de que vendí un Suzuki, un carrito que yo tenía… entonces dije voy a empezar con mi academia de baile para ayudar a bailarines que tienen un talento hermosísimo, que son diamantes en bruto”. 

Publicidad

Y continuó diciendo:

Entonces viene gente a meter la cucharada en donde no debe

Luego arrancó diciéndole a la persona que la enfureció:

“Yo puedo tener cara de que soy buena gente, me río, baby, pero yo también soy macabra. Así que la hora de tú meterte conmigo deberías pensarlo chiquita porque tienes que hacer doctorado, posgrados y magister”.

Le habló a la persona que la cataloga de “bailarina corroncha… que no sabe bailar”, quien de acuerdo con lo que expresó se llama Mónica.

Se defendió diciendo que no tenía la culpa que los bailarines decidieran irse a trabajar a su academia y aclaró que hay que dejar el egoísmo y la envidia de lado.

Publicidad

Aquí algunos fragmentos del candente video en el que Andrea se desahoga de sus detractores. Este video contiene groserías:

 


 

Mira también:

Andrea Valdiri confiesa por qué muestra tanto sus nalgas y senos en redes Andrea Valdiri muestra cómo quedaron sus senos después de la cirugía ¿De mal genio? Así reaccionó Andrea Valdiri cuando le pidieron una foto Andrea Valdiri derrocha sensualidad cabalgando en diminuto bikini Andrea Valdiri confiesa por qué muestra tanto sus nalgas y senos en redes ¿50 Sombras de Grey? Andrea Valdiri puso un cuarto rojo en su casa y así lo inauguró Andrea Valdiri encendió las redes mostrando su flexibilidad semidesnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO