Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿50 Sombras de Grey? Andrea Valdiri puso un cuarto rojo en su casa y así lo inauguró

La barranquillera hizo sugestivo baile en el tubo para mostrarles a sus seguidores su “nuevo juguete”.

377701_andrea970.jpg

Andrea Valdiri es una de las mujeres más sensuales y polémicas de las redes sociales, pues se ha caracterizado por mostrar de más en algunas ocasiones con sensuales atuendos y las provocativas coreografías de baile que publica.

La barranquillera no deja de sorprender a sus seguidores y de dar de qué hablar, ya que cada vez hace más locuras y vive más aventuras. Esta vez no se quedó atrás y mostró a través de sus historias de Instagram la nueva habitación de su casa.

Como se puede ver en los videos, se trata de un cuarto con luz roja con un tubo de pole dance en la mitad, el cual inauguró con un provocativo baile con poca ropa al ritmo de ‘The Weeknd’ de Earned It.

A través de los clips que publicó, La Valdiri aseguró que ese tubo es su “nuevo juguete”

“Ahora sí baby, la discoteca, la mari**, regia con el put**”, dijo la mujer en medio de risas.

Por supuesto, los sugestivos y lentos movimientos de la barranquillera, su flexibilidad y su split han dejado sin palabras a sus seguidores.

Publicidad

View this post on Instagram

#AndreaValdiri

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


Mira también:

Con estas pruebas, Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri se metió en su matrimonio ¿Cuáles fueron los motivos? Andrea Valdiri regresó a la soltería ¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta Andrea Valdiri encendió las redes mostrando su flexibilidad semidesnuda Andrea Valdiri se despachó en insultos contra mujer que la está desprestigiando Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con diminuto traje de carnaval Entre lágrimas, Andrea Valdiri contó por qué no desfiló en La Guacherna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO