Amparo Grisales desmiente supuesta relación con el cantante Piero

Luego de la presentación de un imitador de Piero en Yo Me Llamo, sus compañeros, César Escola y Jessi Uribe, le preguntaron sobre su relación con el artista.

Recientemente en medio de ‘The Suso’s Show, programa en el que estuvo invitado el cantante Piero, este aseguro que de joven mantuvo una relación sentimental con la reconocida presentadora y actriz colombiana Amparo Grisales.

“Fuimos novios desde que éramos chiquititos (…) Venía mucho y nos encontrábamos en algún lado y nada, hubo esa chispa que aparece cuando ella quiere y en la medida que va por ahí, va por ahí”, narró el cantante.

 

 

Ante estas declaraciones y luego de que un imitador se presentara como Piero en las audiciones de Yo Me Llamo, el maestro César Escola aprovechó para preguntarle a la ‘Diva’ sobre este romance.

“¿Saliste con él?”, le pregunta César, interrogante que ella respondió con un No rotundo.

“(…) No, la verdad no tuvimos ninguna relación amorosa. Tal vez nos dimos un piquito por ahí pero no llegó a más”, expresó Amparo, respuesta que generó un gracioso debate en la mesa de los jurados.

Grisales aclaró que ambos se conocieron hace mucho tiempo, la primera vez que el artista vino a Colombia, pero que, pese a lo dicho por Piero, nunca existió una relación amorosa.  

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad