Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales confirmó que fue una de las novias de un faraón egipcio

Si hay alguien que sabe tomar las críticas y convertirlas en algo bueno es Amparo Grisales, quien agarra todos los insultos de sus detractores en las redes y los usa para reírse de ella misma.

374614_amparo1.jpg
Fotos: Colprensa - Getty Images

El pasado 20 de enero, la protagonista de Yo Me Llamo hizo una divertida confesión: ¡Ella fue una de las damas de Ramsés II, el antiguo faraón egipcio!

“LES PRESENTO A MI AMADO EX........RAMSÈS ll”, empezó escribiendo en mayúscula en una de sus publicaciones de Instagram.

Ramsés II, llamado Usermaatra Setepenra - Ramsés Meriamón, fue uno de los más populares faraones egipcios y gobernó aquel reino desde 1279 a. C. hasta 1213 a. C.

En el jocoso clip que publicó Amparo, sale un guía turístico mostrando una estatua de esa época, en Egipto, explicando el numeroso historial romántico del líder de aquella deslumbrante civilización.

En un español muy fluido, aquel guía dijo:

“Ramsés II tuvo varias damas, alrededor de 34 damas y tuvo 150 hijos”.

Publicidad

Pero sorprendió a todos con su relato cuando expresó:

“Una de las damas de él (o sea de Ramsés II) fue Amparo Grisales” … y el hombre que grababa el video dijo: “¡Qué!”, a lo que el guía continuó diciendo:

“Sí señor, tenemos documentos históricos y está escrito que una de las esposas principales de él es Amparo Grisales”.

La actriz escribió en la publicación incluso cómo conoció a Ramsés II:

Publicidad

“(SIC) Cuando en el año 1301 a.C. llegó al trono, Ramsés poseía ya una vasta experiencia militar, a pesar de su extrema juventud. En la ceremonia de coronación, además de recibir el cetro ,le fueron otorgados cuatro nombres: «toro potente armado de la justicia»( “POTENTE Y MUY BIEN ARMADO” DOY FE!!!) <RICO EN AÑOS Y EN VICTORIAS.> (CREO HABER HEREDADO ESOS ATRIBUTOS DE MI RAMSÉS ll “) A partir de ese momento su vida fue la de un rey-dios, hijo de dioses, objeto de culto y adoración general. Fue un faraón tan absoluto como su padre.(“AHÍ LO CONOCÍ..Y QUEDÉ FLECHADA”)”.

View this post on Instagram

LES PRESENTO A MI AMADO EX........RAMSÈS ll🤴🏻💓 Cuando en el año 1301 a.C. llegó al trono, Ramsés poseía ya una vasta experiencia militar, a pesar de su extrema juventud. En la ceremonia de coronación, además de recibir el cetro ,le fueron otorgados cuatro nombres: «toro potente armado de la justicia»( “POTENTE Y MUY BIEN ARMADO” DOY FE!!!) <RICO EN AÑOS Y EN VICTORIAS.> (CREO HABER HEREDADO ESOS ATRIBUTOS DE MI RAMSÉS ll “) A partir de ese momento su vida fue la de un rey-dios, hijo de dioses, objeto de culto y adoración general. Fue un faraón tan absoluto como su padre.(“AHÍ LO CONOCÍ..Y QUEDÉ FLECHADA”) Ramsés II comenzó su reinado con el traslado de la capital desde Tebas hasta Tanis, en el delta.(“FUIMOS MUY FELICES VIVIENDO ALLÍ”) Ramsés II FIRMÓ UN TRATADO DE PAZ,EL PRIMERO del que se tiene noticia histórica,con el rey hitita Hattusil (“MI PAPI...!!!)👸 Dicho tratado se vio reforzado merced a los sucesivos matrimonios de Ramsés con dos hijas del rey......(“YO FUI UNA DE ELLAS...... EN TODO CASO SU FAVORITA.”) Consolidadas las relaciones con los países vecinos y debido a la gran prosperidad del país, se supone que fue UN ADMINISTRADOR COMPETENTE ( “cómo deberían ser hoy en día nuestros gobernantes”)y un rey popular: su nombre se encuentra en todos los monumentos de Egipto y Nubia. Su instinto lo llevó a convertirse en el «rey constructor» por excelencia: engrandeció Tebas, hizo importantes reformas en el templo de Amenofis III y mandó excavar en roca los impresionantes templos de Ramsés II y de NEFERTARI. (“MI RIVAL MÁS FUERTE”) La existencia de RAMSES ll el Grande fue tan larga que sobrevivió a muchos de sus descendientes, entre ellos a su hijo favorito Khaem-uaset, reputado mago y gran sacerdote de Ptah. (“CON ÉL APRENDÍ LA MAGIA “). 🎩 SERIA BUENO SABER POR DÓNDE ANDA MI AMADO RAMSÈS ( en estos tiempos)Y TRAERLO A COLOMBIA .... A VER SI POR FIN ALGUIEN LOGRA “FIRMAR LA PAZ” EN ESTE PAÍS QUE TANTO AMO!!! 😃💓 TE EXTRAÑO MI RAMSÈS ll !!! 🙏😍😍😘⭐️🌟🤴🏻🤴🏻💕💕💕💕😜😎😜 CÓMO LES QUEDÓ EL OJO . Ah?

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on


El sentido del humor de la gran Amparo le valió cientos de comentarios, hasta la popular María Auxilio Vélez -la humorista e imitadora- le escribió un mensaje expresándole su admiración:

“(SIC) Amparo Divina!! Que buen sentido del humor!! Mi admiración total ??”.

Después de haber vivido hasta en el antiguo Egipto y tener más de 3.000 años, Amparo no luce nada mal, su belleza, inteligencia y sentido del humor están intactos.               

Mira también:

Publicidad

¡Nos erizamos! 8 personajes de la gran Amparo GrisalesAmparo Grisales desmiente supuesta relación con el cantante PieroAmparo Grisales afirma que tiene más años que Caracol Televisión Amparo Grisales desmiente supuesta relación con el cantante Piero¡Nos erizamos! 8 personajes de la gran Amparo GrisalesGabriela, la bella sobrina de Amparo Grisales idéntica a la divaLuz Amparo Álvarez contó que Amparo Grisales le pidió que no la imitaraJhon Alex Castaño reveló que se tatuó la boca de Amparo Grisales ¡Nos erizamos! 8 personajes de la gran Amparo Grisales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO