Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhon Alex Castaño reveló que se tatuó la boca de Amparo Grisales

En su visita por Yo Me Llamo, el artista de música popular sorprendió a la diva.

374850_amparoyjhonalex_970.jpg

‘El rey del chupe’ visitó el escenario de Yo Me Llamo y prendió la fiesta antes de que el jurado diera el veredicto del ganador de los primeros 20 millones en la nueva etapa.

Después de cantar ‘Sin sentimiento’, ‘Ya no quiero verte’ y ‘Amigos con derecho’, unos de sus grandes éxitos, Jessi Uribe delató a su colega, quien, según él, le había dicho desde hace tiempo las ganas que tenía de darle un beso a Amparo Grisales.   

Así que, aprovechando el tema, Jhon Alex Castaño se acercó a la mesa de los jurados y Amparo Grisales le dio un beso en cada cachete, pero con lo que no contaba ella era que el tatuaje de una boca, que le descubrió al cantante en el cuello, fue tomado de una foto de ella.

“Qué quiere decir este beso, quien te lo robó, parece mi boca, pero no yo no te he dado un beso ahí”, le dijo Grisales al cantante, a lo que él contestó: “pero si es una foto de la suya, tengo testigos”.

De inmediato, Jessi Uribe hizo referencia a que él fue uno de los testigos y la diva se erizó de la emoción, pues fue una sorpresa para todos enterarse de la historia de uno de los tatuajes de Castaño.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Amparo Grisales confirmó que fue una de las novias de un faraón egipcio Gabriela, la bella sobrina de Amparo Grisales idéntica a la diva Luz Amparo Álvarez contó que Amparo Grisales le pidió que no la imitara Amparo Grisales confirmó que fue una de las novias de un faraón egipcio ¡Nos erizamos! 8 personajes de la gran Amparo Grisales Jhon Alex Castaño posó en toalla y dejó ver más de la cuenta ¿Por qué Jhon Alex Castaño se operó la nariz? ¡Cabello rosa! Jhon Alex Castaño sorprendió con drástico cambio de look Jhon Alex Castaño posó en toalla y dejó ver más de la cuenta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO