Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luz Amparo Álvarez contó que Amparo Grisales le pidió que no la imitara

La reconocida comediante e imitadora Luz Amparo Álvarez fue la protagonista de Se Dice De Mí, el pasado 19 de octubre de 2019. Ella recordó su paso por Yo Me Llamo y no se guardó nada.

360182_amparos1.jpg
Foto: Caracol Televisión

La reconocida comediante e imitadora Luz Amparo Álvarez fue la protagonista de Se Dice De Mí, el pasado 19 de octubre de 2019. Ella recordó su paso por Yo Me Llamo y no se guardó nada.

Luz Amparo Álvarez fue jurado de Yo Me Llamo al lado de Amparo Grisales durante las tres primeras temporadas (2011, 2012 y 2014) y la relación de ellas, por momentos, fue muy tensa. Así se evidenció en el capítulo que la imitadora protagonizó en Se Dice De Mí.

Ambas tuvieron uno que otro sinsabor como jurados del reconocido reality.

Luz Amparo contó que cuando conoció a Grisales ella le hizo una petición muy difícil:

“A ella no le gusta la imitación. Desde que me conoció ella me dijo: ‘Tú eres la que me imita a mí, yo soy inimitable, no me imites’”, le pidió Amparo Grisales a la humorista.

Además, Álvarez contó cómo hace su imitación de la actriz:

Publicidad

“Trato de ser lo más respetuosa posible, pero yo siempre para eso me guío en la actualidad, me guío por lo que está pasando, no me invento las noticias, no me invento las cosas. Si ella dice ‘me ericé’, pues yo también digo ‘me ericé’ porque es una realidad, no porque me lo esté inventando”, aseguró.

En Se Dice De Mí se reveló que entre las dos no hubo química laboral y se evidenció un tenso momento que tuvieron en Yo Me Llamo, cuando compartían la mesa de jurados con Jairo Martínez.

“Es rarísimo porque mira yo a Amparo toda la vida la he admirado muchísimo y cuando yo llegué al reality sabía que ella iba a estar de jurado pues para mí era una expectativa muy grande.  

Incluso Jairo Martínez habló al respecto de la tensión que se veía entre en televisión:

“En medio de una cosa y la otra fueron tres temporadas muy fuertes, pues, tal vez, por las diferentes personalidades que teníamos los jurados”, dijo Martínez.

Además, él expresó que Luz Amparo ha sido una de las mejores personas que conoció en su vida.

Publicidad

“Con Luz Amparo encontré, tal vez, una de las 10 mejores personas que he conocido en mi vida. Hoy en día somos unos grandes amigos, me regaña todo el tiempo... Ella cree que es mi mamá”, afirmó con cariño.

Sobre la relación entre las Amparos y Jairo Martínez, también Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión, habló:

“La dinámica entre ellos era una dinámica fuerte, una dinámica por momentos difícil y creo que los tres supieron sacar provecho y convertir esa relación en espectáculo”, expresó García.

Para revivir todo lo que dijo Luz Amparo Álvarez de su vida y conocer otros detalles ocultos, no olvides ver todo el capítulo de su historia en Se Dice De Mí.

Mira el capítulo completo aquí:

Publicidad


Mira también:

Esposo de Luz Amparo Álvarez sufrió trágico accidente en una patineta eléctrica ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez Para reír a carcajadas: Luz Amparo Álvarez imitó a Shakira, Esther Tulia y másSofía, la bella hija de Carlos Calero tiene enamorados a todos en Instagram¡Tras 11 años de noviazgo se casó Carmen Villalobos!Amparo Grisales confirmó que fue una de las novias de un faraón egipcioGabriela, la bella sobrina de Amparo Grisales idéntica a la diva

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO