Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

Luz Amparo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó todos los detalles de su espectáculo que pondrá a reír a carcajadas a todo su público.

Luz Amparo Álvarez, quien cuenta con el respaldo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, regresa para presentar un show que resume sus 30 años de carrera artística, en medio de sus mejores parodias e imitaciones y el debut de nuevos personajes de la política nacional como la candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

 


 

Son más de 50 personajes interpretados por ella, bajo la dirección musical de Ricardo Prado, recordarán a las más importantes divas de la canción, pasando por los géneros de la balada, el rock y el pop a nivel mundial.

Publicidad

Las fechas de esta temporada van desde el 20 de septiembre en funciones de los viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. en el teatro Vive Astor Plaza, Calle 67 # 11- 58 en Bogotá.

Shakira, Lady Gaga, Andrea Echeverri de Los Aterciopelados, Julieta Venegas, Ana Gabriel, Amanda Miguel y Pimpinela son algunos de las estrellas que desfilarán por este escenario en voz de Luz Amparo, quien demostrará una vez más su talento natural para transformarse en segundos y transportar al público por los más importantes éxitos musicales de las últimas décadas.

Según Luz Amparo:

“Esta es una buena oportunidad para quienes no han visto el show porque viene cargado de sorpresas y de personajes inesperados como Claudia López y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez entre otros, pasando por las imitaciones de Natalia París, Amparo Grisales, Clara López y Piedad Córdoba y mis personajes propios como Estertulia, la Camarita y Dina Mirta”.

Mira también:

 

Publicidad

Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’ Este fue el deseo de Luz Amparo Álvarez, tras ser operada con éxito Para reír a carcajadas: Luz Amparo Álvarez imitó a Shakira, Esther Tulia y más 'Visión ciega', la exposición que hace un homenaje a Bogotá 'Embarazada por Obra y Gracia' confirma que sí se puede hacer humor blanco Esposo de Luz Amparo Álvarez sufrió trágico accidente en una patineta eléctrica Para reír a carcajadas: Luz Amparo Álvarez imitó a Shakira, Esther Tulia y más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO