Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

Luz Amparo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó todos los detalles de su espectáculo que pondrá a reír a carcajadas a todo su público.

Luz Amparo Álvarez, quien cuenta con el respaldo de Caracol Televisión y Dago García Producciones, regresa para presentar un show que resume sus 30 años de carrera artística, en medio de sus mejores parodias e imitaciones y el debut de nuevos personajes de la política nacional como la candidata a la Alcaldía de Bogotá Claudia López y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

 


 

Son más de 50 personajes interpretados por ella, bajo la dirección musical de Ricardo Prado, recordarán a las más importantes divas de la canción, pasando por los géneros de la balada, el rock y el pop a nivel mundial.

Publicidad

Las fechas de esta temporada van desde el 20 de septiembre en funciones de los viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. en el teatro Vive Astor Plaza, Calle 67 # 11- 58 en Bogotá.

Shakira, Lady Gaga, Andrea Echeverri de Los Aterciopelados, Julieta Venegas, Ana Gabriel, Amanda Miguel y Pimpinela son algunos de las estrellas que desfilarán por este escenario en voz de Luz Amparo, quien demostrará una vez más su talento natural para transformarse en segundos y transportar al público por los más importantes éxitos musicales de las últimas décadas.

Según Luz Amparo:

“Esta es una buena oportunidad para quienes no han visto el show porque viene cargado de sorpresas y de personajes inesperados como Claudia López y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez entre otros, pasando por las imitaciones de Natalia París, Amparo Grisales, Clara López y Piedad Córdoba y mis personajes propios como Estertulia, la Camarita y Dina Mirta”.

Mira también:

 

Publicidad

Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’ Este fue el deseo de Luz Amparo Álvarez, tras ser operada con éxito Para reír a carcajadas: Luz Amparo Álvarez imitó a Shakira, Esther Tulia y más 'Visión ciega', la exposición que hace un homenaje a Bogotá 'Embarazada por Obra y Gracia' confirma que sí se puede hacer humor blanco Esposo de Luz Amparo Álvarez sufrió trágico accidente en una patineta eléctrica Para reír a carcajadas: Luz Amparo Álvarez imitó a Shakira, Esther Tulia y más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión