Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Piero confiesa lo difícil que fue vivir un intento de secuestro y el exilio de su país

En Se Dice de Mí se reveló la verdadera historia de vida jamás contada del cantante argentino de música protesta e infantil, quien tuvo muchos problemas por las letras de sus canciones.

Se dice de mí: la verdadera historia de vida nunca contada del músico Piero

Piero, de origen italiano, contó cómo junto a su familia llegaron a Argentina vía por marítima, además, el cantante confesó la razón por la que se volvió músico después de pasar por la facultad de medicina y habló de cómo su inconformidad por las cosas que ocurrían en Argentina lo llevaron a componer canciones de protesta.

El cantante se refirió al porqué la letra de sus canciones le generaron problemas con la policía y el ejército de su país y tuvo salir hacia España durante varios años.

Entre los temas que confesó en Se Dice de Mí, Piero también explicó por qué durante años lo vetaron para su ingreso a Colombia y, aunque lleva 57 años recorriendo el mundo, su vida ha estado llena de sinsabores pues, indiscutiblemente nació para ser un gran artista, pero durante el tiempo que vivió en el exilio tuvo que alejarse de esta pasión.

El artista permaneció cuatro años sin poder volver a su país, por lo que ha sentido que Colombia es su segundo hogar, aunque en un tiempo no fue muy bien recibido.

En imágenes: el legendario John Lennon cumpliría 79 años de vida Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones" Amparo Grisales desmiente supuesta relación con el cantante Piero ¡Gran historia! Piero recordó cuando el papa Francisco le confesó que era fan suyo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO