Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes y su familia sorprenden a sus seguidores con el tamaño de su perro

Pluto se convirtió en el protagonista de las redes sociales de la familia debido a que pareciera ser más grande que sus dueños, por lo que su cuenta de Instagram ya tiene miles de seguidores.

398256_juanes1.jpg

Juanes ha demostrado en sus redes sociales cómo este aislamiento en casa le ha permitido disfrutar de más momentos al lado de su familia, por lo que no duda en compatir publicaciones sobre ello.

Tanto el cantante, como Karen Martínez , han revelado las actividades que realizan al lado de sus hijos y lo felices que han pasado estando todos juntos.

No obstante, recientemente fue otro miembro de la familia el que se llevó toda la atención. Se trata de Pluto, la mascota de la familia, quien terminó siendo el gran protagonista.

Este goldendoodle, que tiene una cuenta de Instagram con más de 24 mil seguidores, sorprendió a los fans de sus dueños por su gran tamaño, pues en algunas fotografías se ve mucho más grande que ellos.

"El amor que hay en esta casa por Pluto es más grande que su tamaño", comentó Juanes en una de sus publicaciones con el peludito.

Las recientes publicaciones de la pareja fueron las que más impactaron a sus seguidores, pues son una muestra de su gran tamaño. Cabe resaltar que Pluto hace parte de la familia desde el 2017.

Publicidad

View this post on Instagram

Patas largas 😍

A post shared by P L U T O (@pluto_the_goldendoodle) on

View this post on Instagram

Con cara de Filósofo como dice el viejo Efra 🧐 ustedes que creen ?

A post shared by P L U T O (@pluto_the_goldendoodle) on

View this post on Instagram

Happy Friday !! 🐶

A post shared by P L U T O (@pluto_the_goldendoodle) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Las bellas hijas de Juanes se robaron todas las miradas en foto de Karen Martínez "Te amo hasta el fin del mundo", emotivo mensaje de Juanes a su hija Paloma Karen Martínez quiso mostrar sus habilidades en el yoga, pero terminó en fuerte caída

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO