Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karen Martínez quiso mostrar sus habilidades en el yoga, pero terminó en fuerte caída

Pese al pequeño percance, seguidores de la famosa, de 40 años, no dudaron en felicitarla por lograr un ejercicio de ese nivel de dificultad.

359190_karen1.jpg
MIAMI, FL - OCTOBER 09: Noel Schajris and Leonel Garca of Sin Bandera Band perform during Sin Bandera Tour In Miami at American Airlines Arena on October 9, 2016 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

La presentadora Karen Martínez, y esposa del reconocido cantante Juanes, se ha caracterizado por incentivar a sus seguidores en redes sociales a llevar una vida saludable y a hacer deporte, por lo que es frecuente que publique imágenes de sus rutinas de ejercicio.

No obstante, en esta ocasión quiso hacer una demostración de sus habilidades en el yoga, haciendo unos ejercicios de alta dificultad parándose de cabeza, pero el final no fue el esperado.

Al ritmo de ‘Señorita’ de Camila Cabello y Shawn Méndez, la cartagenera inicia su rutina al borde de una piscina y aunque todo iba muy bien, al final del video se observa el momento en que Karen cae de espalda y por poco termina maltratándose el cuello.

Pese al pequeño percance, seguidores de la famosa, de 40 años, no dudaron en felicitarla por lograr un ejercicio de ese nivel de dificultad y desearon poder lograrlo como ella.

“Hasta la caída fue lo máximo ??” – “ Mujeronnn que disciplina ?” - Maestraaaa??” – “Una duraaaaaaaa ??” – “Que tesa ?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad


Mira también:

Juanes festejó el cumpleaños de su esposa con concierto privado de Juan Luis Guerra Critican a la esposa de Juanes,‘La Chechi’, por besar a su hijo en la boca Esposa de Juanes saca su lado más sexy con foto en ropa interior Nach y Juanes lanzan ‘Pasarán’, una canción de apoyo a los refugiados "Te amo hasta el fin del mundo", emotivo mensaje de Juanes a su hija Paloma Las bellas hijas de Juanes se robaron todas las miradas en foto de Karen Martínez "Te amo hasta el fin del mundo", emotivo mensaje de Juanes a su hija Paloma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO