Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Te amo hasta el fin del mundo", emotivo mensaje de Juanes a su hija Paloma

La hija del cantante cumplió sus 15 años y él no dudó en declararle todo su amor en las redes sociales. 

392334_juanes970.jpg

Paloma Aristizábal es una de las hijas de Juanes y quien se roba todas las miradas de sus más de 90 mil seguidores en Instagram por su belleza y actitud, pues muchos internautas han asegurado que es muy parecida a su padre, con quien además ha evidenciado tener una bonita y unida relación.

Así lo demostró Juanes recientemente, pues la joven cumplió sus 15 años y el artista paisa no dudó de expresarle todo su amor a través de las redes sociales, ya que compartió una bella foto de Paloma y la acompañó de emotivas palabras con las que le aseguró que es la mejor parte de su vida. 

“Mi flaca adorada no sabes cuánto te amo, más que a mi vida, que te quede claro, daría todo por ti, por ti y por tus hermanos, eres y seras la mejor parte de mi vida, mis ojos, mi fuerza, mi todo, mi sin razón, te amo hasta el fin del mundo y más. Feliz cumpleaños mi ?????? @paloma.aristizabal adorada”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Por supuesto, esta publicación que hizo Juanes para homenajear a su hija Paloma en el día de su cumpleaños enterneció a todos sus seguidores, pues la foto cuenta con más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios con mensajes llenos de cariños y felicitaciones para la joven. 

Publicidad


Mira también:

Publicidad

El secreto de Juanes para conservar su esencia tras 20 años de música, retos y aprendizajesJuanes y Sebastián Yatra lanzarán una canción juntosShakira, Juanes, Carlos Vives, JBalvin, Silvestre Dangond: así fueron sus iniciosNach y Juanes lanzan ‘Pasarán’, una canción de apoyo a los refugiadosKaren Martínez quiso mostrar sus habilidades en el yoga, pero terminó en fuerte caídaLas bellas hijas de Juanes se robaron todas las miradas en foto de Karen MartínezKaren Martínez quiso mostrar sus habilidades en el yoga, pero terminó en fuerte caída

  • Publicidad