Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las bellas hijas de Juanes se robaron todas las miradas en foto de Karen Martínez

Luna y Paloma Aristizabal sorprendieron con su belleza y muchos de los seguidores de la pareja aseguran que parecen unas modelos.

396274_hijas1.jpg

Las hijas de Juanes  y Karen Martínez  se robaron todas las miradas en la reciente fotografía publicada por "La Chechi" en la que se les puede ver a las tres en la playa.

Los seguidores de esta pareja quedaron asombrados con la belleza y gran figura que tiene Luna a sus 16 años y Paloma a sus 15, resaltando que esto se debe a una buena alimentación y ejercicio desde temprana edad.

Fue tanta la sensación que, estos usuarios no dudaron en entrar a los perfiles de Instagram de cada una de ellas y así halagarlas, al punto de compararlas con modelos.

La fotografía compartida por "La Chechi" ya tiene más de 30 mil "me gusta" y una gran cantidad de comentarios, en los que las comparan a las tres y aseguran que todas parecen hermanas.

"Esa sangre tuya tiene glitter por todos lados" "Bellas como hermanas" "Parecen hermanas todas ¡Divinas!" "Preciosas" "Cual de las tres es la mamá? Parecen hermanas. La magia de la buena alimentación y ejercicios" "Que hijas tan perfectas" "Simplemente espectaculares", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

View this post on Instagram

🚀

A post shared by Luna Aristizabal (@lunitaristizabal) on

View this post on Instagram

peace out summer✌🏼😫

A post shared by Luna Aristizabal (@lunitaristizabal) on

View this post on Instagram

☀️💫✨

A post shared by Paloma Aristizabal (@paloma.aristizabal) on

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Paloma Aristizabal (@paloma.aristizabal) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Nach y Juanes lanzan ‘Pasarán’, una canción de apoyo a los refugiados "Te amo hasta el fin del mundo", emotivo mensaje de Juanes a su hija Paloma Karen Martínez quiso mostrar sus habilidades en el yoga, pero terminó en fuerte caída

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO